elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Juego de Tronos. La serie

Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias
Autor Mensaje
duncani
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie May 04, 2011 09:29    Asunto: Juego de Tronos. La serie Responder citando

Ya se ha comenzado a emitir en televisión la serie basada en los libros de George R.R.Martin "Canción de Hielo y Fuego".

Lastima que todavía sólo se haya emitido en ingles pero aquellos que no puedan verla y sepan algo de ingles ya la pueden descargar en algunos sitios de internet.

Sal_udos.
duncani
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 09:15    Asunto: Responder citando

Os confirmo que ya se han emitido los dos primeros capítulos en castellano y se pueden descargar por la red (para el que quiera hacerlo claro).

Os pondría los enlaces pero no quiero incumplir ninguna norma del foro.

Sal_udos.
Paul Atreides
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie May 20, 2011 09:11    Asunto: Responder citando

Hola mi estimado Duncan. La serie hasta el momento me ha gustado, si bien se han condensado los libros en el guión, no le ha restado calidad. La serie promete mucho. Sólo espero que Martin no pierda demasiado tiempo en la serie y se dedique a terminar la serie pronto.

Salut
duncani
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie May 20, 2011 09:26    Asunto: Responder citando

Saludos Mi Duque: yo aún no la he podido ver pero ya tengo los dos capítulos preparados ¡je, je, je! ahora bien...

...hasta que pueda comparar con los libros me parece que aún me costará bastante pero...

...tiempo al tiempo.

Sal_udos.
Brunilda
Miembro Senior
Miembro Senior

Ubicación: Alephandria, la Torre derruida y el mundo flotante...que se hundió

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 21:35    Asunto: Responder citando

Hola!
No conocía los libros. Vi la primera temporada completa y me gustó mucho. Tal vez busque los libros ahora, ya que hay que esperar al año que viene para la segunda parte. Si la serie es tan buena, espero que la lectura pueda superarla.
Saludos.
skinner
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 23:57    Asunto: Responder citando

Brunilda escribió:
Hola!
No conocía los libros. Vi la primera temporada completa y me gustó mucho. Tal vez busque los libros ahora, ya que hay que esperar al año que viene para la segunda parte. Si la serie es tan buena, espero que la lectura pueda superarla.
Saludos.

Ten por seguro que la lectura es buena.

Brutalmente buena.

Estimado Paul nunca le he agradecido que me hubiera recomendado este autor. Devoré los libros. A todo esto, en Ingles ya salió el último.
Paul Atreides
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 12:46    Asunto: Responder citando

skinner escribió:
Brunilda escribió:
Hola!
Saludos.

Ten por seguro que la lectura es buena.

Brutalmente buena.

Estimado Paul nunca le he agradecido que me hubiera recomendado este autor. Devoré los libros. A todo esto, en Ingles ya salió el último.

Para servirle, y sip ya salió, esperemos que la traducción al español salga luego, normalmente se demoran mucho tiempo, esto es porque han utilizado a una sola traductora para la saga, que ha hecho un riguroso trabajo, cosa que se agradece pero que no ayuda en nada a las ansias de leer luego la continuación.

Saludos
duncani
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 09:13    Asunto: Responder citando

Y hago constar que yo me interesé por la serie de la misma forma que tú skinner...

...mejor dicho por el mismo culpable ¡jajajajaja! mi archireconocido Duque Atreides.

Aun no he buscado los libros pero al volver de vacaciones (por eso estoy menos activo ultimamente) he visto en las librerias nuevas ediciones de la saga que habrán salido por el efecto dominó de la serie en televisión.

Conclusión: a por los libros derecho que ya va siendo hora de profundizar en todo lo que no se habrá podido ver en la serie...

...que te deja con la miel en los labios a pesar del inicio bastante lento e incluso insipido de los primeros capítulos pero después...

Sal_udos.
elmoteroloco_007
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 03:52    Asunto: Responder citando

termino (recién) de ver el primer capitulo y quede impresionado por la empresa que se montaron para la obra
notable producción con mucho cuidado en el vestuario, la escenografía y las caracterizaciones

espero que el transcurso de los capítulos mantenga la profunda intensidad lograda en este primero
también espero que la lectura sea interesante... y estoy bastante persuadido de que lo será

encontré ciertas sutiles reminiscencias con el Heliconia de B. Aldiss (una trilogía para quienes arremeten contra volúmenes espesos) y algo también de Planeta de exilio y La mano izquierda de la oscuridad de U. K. LeGuin, todos clásicos de tal hechura que se puede considerar inevitable la influencia en quienes están metidos en el genero (ademas de ser una muy agradable sorpresa, al menos para mi, algo así como descubrir que el cuba libre que te pediste lo sirven con base de Havana club 7 años... un delicattessen)

agradecido por la recomendación

ta lue!
Nauta
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 06:59    Asunto: Responder citando

Bueno, veo que este topic tiene algún tiempito ya, y mucha agua ha corrido debajo del puente.
La serie se ha desarrollado enormemente y es un suceso en todo el mundo.
Yo no la he visto aún, pero sí a los libros. Estoy leyendo el cuarto de la saga, Festín de Cuervos.
La verdad es que me sorprendió muchísimo. Creía que el género ya no tenía mucho nuevo que ofrecer! La crudeza y el realismo de los personajes es genial.
Disfruto mucho de su lectura!!
Saludos Very Happy
Foros
Publicidad

La más amplia variedad de vídeos y DVDs se encuentra en nuestra tienda.
Ingrese a la sección de Vídeo y DVD.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2