elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

No recuerdo el título de este libro, ¡ayuda!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias
Autor Mensaje
lacruzyelmar
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 18:11    Asunto: No recuerdo el título de este libro, ¡ayuda! Responder citando

Hola: un saludo a todos los "habitantes" de esta comunidad literaria. Aunque es la primera vez que entro a escribir, soy lectora habitual de este foro. Necesito ayuda con el título de un libro que me tiene varios días en ascuas porque no consigo recordarlo (tampoco el autor) y es una obra que tenía pendiente de leer hace tiempo. Espero que alguien me pueda ayudar:

El argumento trataba de algo así: un hombre que regresa como profesor al internado o colegio mayor donde estudió y entonces recuerda la dura experiencia de esos años de formación.

Creo que ese era el argumento y el título creo recordar que incluía el nombre del protagonista... Rolling Eyes

¿A alguien se le ocurre qué libro puede ser? Muchas gracias Wink
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 20:17    Asunto: Responder citando

¿Algún otro dato que puedas aportar? ¿dónde ocurría? ¿Epoca? ¿Nacionalidad del personaje?
lacruzyelmar
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 14:32    Asunto: Responder citando

Hola Exidor: no tengo ni idea...a ver si a alguien le suena porque es un libro que quería leer (me lo recomendaron en un curso y lo anoté pero he perdido los apuntes...) Crying or Very sad
lacruzyelmar
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 14:33    Asunto: Responder citando

Bueno, sí, es un libro contemporáneo...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1