elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Cuadernos en octava de Franz Kafka

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias
Autor Mensaje
Juliana López
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 18:20    Asunto: Cuadernos en octava de Franz Kafka Responder citando

Tengo en mi biblioteca hace un tiempito "Consideraciones acerca del pecado" y Cuadernos en octava" de Kafka, queria saber qué opinan de esta obra. Empece a leerla pero me resulta super rara la forma de narrar, sobre todo "cuadernos...". Si pueden darme su opinión, estaria agradecida, muchas gracias!!
ollin74
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Dom Ago 21, 2011 05:44    Asunto: Responder citando

Pues me parece que en esos relatos de kafka se muestra principalmente la fluidez de sus pensamientos, la manera en que teje espontanemente sus ideas, es como una carta abierta al origen de su universo fantástico. La naturalidad como plantea las situaciones me hace pensar que se encontraba en un estado envidiable entre la vigilia y el sueño. Yo no me preocuparía por encontrarles sentido, al menos que sea , como en la poesía, para conmoverme con lo evocativo de sus imágenes
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1