elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Busco La ciudad de los locos J.J De Soiza Reilly

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias
Autor Mensaje
Rodrigo_Diaz_de_Vivar
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 22:42    Asunto: Busco La ciudad de los locos J.J De Soiza Reilly Responder citando

Hola amigos estoy buscando este libro para una amiga que estudia letras y lo necesita, lamentablemente ambos estamos con horarios complicados para salir a recorrer muchas librerias, las que consultamos no lo tienen y muchos puestos "conocidos" del ambito librero lo venden mas caro que nuevo. Si alguien tiene algun dato de donde comprarlo en Buenos Aires , por favor que me contacte. Muchas gracias
Webmaster
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 01:08    Asunto: Responder citando

En Cúspide lo tienen:

http://www.cuspide.com/isbn/987115657X

Saludos.
Rodrigo_Diaz_de_Vivar
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 13:26    Asunto: Responder citando

Gracias Webmaster y mil disculpas porque note que se posteo 3 veces, no fue mi intencion y no supe remediarlo. Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1