Coquette Miembro Semi-Senior Registrado: 08 Jul 2011 Mensajes: 180
Publicado: Mar Nov 01, 2011 06:46 Asunto :
Oye que no me he peinando, me asomare a la ventana para que me veas..
roberto jose Miembro Senior Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 1532 Ubicación: en el ombligo de la luna
Publicado: Mar Nov 01, 2011 14:50 Asunto :
Coquette escribió: Oye que no me he peinando, me asomare a la ventana para que me veas..
tuve que usar una lupa pero te encontré; te reconocí por los mechones castaños
roberto jose Miembro Senior Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 1532 Ubicación: en el ombligo de la luna
Publicado: Mar Nov 01, 2011 15:15 Asunto :
VIDEO
Publicado: Mie Nov 02, 2011 05:00 Asunto :
Que video tan relajante y fuera de este mundo! me encanto.. Quise poner una foto y no puedo, soy una principiante que mal!
Publicado: Mie Nov 02, 2011 05:10 Asunto :
Pero aportare con este video..
VIDEO Hermoso el foro.
Saludos Roberto Jose
Publicado: Jue Nov 03, 2011 03:29 Asunto :
wow qué buena onda de video... la verdad es que, lo del foro ha sido casualidad.. no sé qué vertientes tome más adelante, al menos de mi parte.
Coquette escribió: Quise poner una foto y no puedo, soy una principiante que mal!
te sale un mensaje así:
imagen externa. [Para que las imágenes que usted publica se vean en los foros, solicite permiso.]
y das un click en "solicitar permiso", entonces serás parte del exclusivo club de los que podemos poner imágenes sin limitaciones
Publicado: Jue Nov 03, 2011 05:04 Asunto :
roberto jose escribió: wow qué buena onda de video... la verdad es que, lo del foro ha sido casualidad.. no sé qué vertientes tome más adelante, al menos de mi parte.
Coquette escribió: Quise poner una foto y no puedo, soy una principiante que mal!
te sale un mensaje así:
imagen externa. [Para que las imágenes que usted publica se vean en los foros, solicite permiso.]
y das un click en "solicitar permiso", entonces serás parte del exclusivo club de los que podemos poner imágenes sin limitaciones
Creeme que me he reido..
Publicado: Jue Nov 03, 2011 14:31 Asunto :
Con el Sol matinal, la tierra despedía
un olor fresco y jubiloso
de vida primitiva,
miel futura en los frutos
y pan sagrado, pan de comunión de hermanos,
oro inquieto en la espiga.
Jorge Carrera
VIDEO
Publicado: Vie Nov 04, 2011 04:27 Asunto :
VIDEO
VIDEO
Foros Publicidad Descubra cuántos productos surgieron alrededor del fenómeno de ventas de El Código Da Vinci .