elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Carlos Ruiz Zafón

Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias
Autor Mensaje
lsabater
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 07:19    Asunto: Carlos Ruiz Zafón Responder citando

¿Qué tal el nuevo libro de Carlos Ruiz Zafón?
Yo me leí La sombra del viento y El juego del ángel y ninguno me convenció, aunque el primero me gustó más que el segundo
mercedivas
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 14:43    Asunto: Responder citando

yo estoy con la sombra del viento , me gusta bastante .
faberenstein
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 10:02    Asunto: Responder citando

LO COMPRÉ, Y ESTOY POR EMPEZAR A LEERLO.LAS PRIMERAS HOJAS SON TODAS CRÍTICAS ELOGIOSAS DE LAS DOS NOVELAS ANTERIORES!!
HAY NECESIDAD DE TANTO AUTOBOMBO??
MAL COMIENZO..
gata cruel
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 01:02    Asunto: Responder citando

Me gusta mucho carlos r. Zafon. "La sombra del viento " me atrapó y ahora empezaré una nueva obra de él. Espero sea igual de buena.
Mirian
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2012 09:43    Asunto: Responder citando

Hola! Es la 1º vez que entro a elaleph y estreno mi 1º comentario: descubrí Zafón hace poco con "La sombra del viento". Me gustó bastante el estilo. Imaginé el final pero fue entretenido. Compré los otros 2 que componen la trilogía pero por lo que dicen...no es tan bueno como éste. Mmmm...me sacaron las ganas de empezar! [/i]
Luna Nueva
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 17:08    Asunto: Responder citando

Mirian escribió:
Hola! Es la 1º vez que entro a elaleph y estreno mi 1º comentario: descubrí Zafón hace poco con "La sombra del viento". Me gustó bastante el estilo. Imaginé el final pero fue entretenido. Compré los otros 2 que componen la trilogía pero por lo que dicen...no es tan bueno como éste. Mmmm...me sacaron las ganas de empezar! [/i]

A mí "La sombra del viento" me gustó mucho. Pero después me enganchó sobremanera "El clan del oso cavernario" y toda su saga. Dejando pendiente de leer la trilogía de Zafón al completo. Pero los pienso leer a pesar de que no hablen muy bien.

Si aceptas un consejo, no te guíes demasiado por las opiniones, léelo y después juzga por ti misma. Porque nunca llueve a gusto de todos.

Un saludo Wink
pobremen
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 03:39    Asunto: Responder citando

Leí La Sombra del Viento... me gustó hasta la mitad, luego era más de lo mismo. Medio aburrido, pero lo terminé. Si de best sellers hablamos, recomiendo El Código Da Vinci y todos los Harry Potter. Ya tuve mi experiencia Zafón y me voy con un sabor agridulce. ¿Era necesario que hacerlo tan largo a una historia tan vacía? Me pareció una mala versión de Perez Reverte
Imperator
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Sab May 25, 2013 07:11    Asunto: Responder citando

Ni lo he leído ni pienso hacerlo. Habrá mejorado, pero tras leerme El príncipe de la niebla y no encontrar absolutamente nada destacable, no pienso darle otra oportunidad. Una novela entera, sea para el público que sea, debería mostrar algún indicio de talento o ingenio, que para algo son tantas páginas, y si no es en una cosa o en otra, en algo, al menos en algo, por secundario que sea, debería estar presente.

No hay nada más frustrante que terminar una obra y tener la sensación de haber leído una lista de la compra.
tazy
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2014 08:18    Asunto: Responder citando

Es una sensación mía? Y si está en baja forma este lugar, ¿por qué? Fue pionero en ofrecer libros electrónicos, era un lugar estupendo donde rara vez se daban o veían "trolls"... En muchos aspectos, era un sitio recomendable, amable.....!
pobremen
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2014 16:41    Asunto: Responder citando

pienso exactamente lo mismo. Me da la misma sensación. Qué lástima
Foros
Publicidad

Si tiene teléfono móvil, le recomiendo que visite la sección móviles. Encontrará tonos, fondos de pantalla, juegos y aplicaciones java para su equipo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2