elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Carlos Ruiz Zafón

Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias
Autor Mensaje
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 09:22    Asunto: Responder citando

Estimados. Todo tiene su tiempo. Parece que hoy día resultan más tentadores otros formato, sea Facebook, Twitter y demás "redes sociales".

Pero si me permiten una crítica constructiva, este es un lugar que hacemos entre todos. No hay que esperar que el sitio lo hagan los demás. Hay que agarrar pico y pala y laburarlo. Me extraña ver que se lamentan de la suerte del foro y que tienen apenas unos pocos mensajes puestos cada uno.

El aleph sigue vivo pese a todo, así que, avanti!
Dante
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2014 11:01    Asunto: Responder citando

Esta increíble intervención por mi parte es, sin lugar a dudas, la razón manifiesta por la cual El Aleph jamás podrá estar en decadencia.

¿Qué decadencia puede existir a través de estas increíbles palabras que fluyen de mis manos?

Hombres de poca fé, aquí está Dante, vuestro amigo y gourmet de McDonalds.

Hola, Marce.

PD: No recordaba portar una firma tan exquisita.
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2014 09:26    Asunto: Responder citando

Tanto jamón exquisito a tu alrededor y vos seguís de gourmet de McDonalds... Rolling Eyes

Ahora entiendo aquello del infierno del Dante...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2