elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

¿Por qué escasean mujeres en Temas Varios II?

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II
Autor Mensaje
niteimaginas
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2012 14:04    Asunto: Responder citando

roberto jose escribió:
Therese escribió:
roberto jose escribió:
sorry chicas no lo vuelvo a hacer Embarassed
No te averguences, roberto josé.
A mî, tu comentario me resultó muy excitante y elogioso para nuestra carmin. Wink

muchas gracias Therese, además, no lo dije con mala intención Angel

Que conste que yo tampoco lo dije con mala intención Roberto, en compensación te mando un besito virtual ¡MUIIIK!

La teoría del tiempo libre no me parece desatinada del todo, si nos fijamos un poco en las asociaciones, centros culturales y sociales, academias y centros de estudio humildes y no tan humildes de Yoga, Tahichí y demás estilos y artes de la espiritualidad de la pintura, la música, la literatura y et etc ; veremos que el número de mujeres inquietas por descubrir y adentrarse en nuevos horizontes inmateriales que van mucho más allá de la rutina diaría materialista y que participan muy activamente en tales actividades, es en proporción a los hombres de una desproporción a tener en cuenta, ya que la media debe rondar entorno a, de cada 10 personas que participan en tales actividades sociales fuera de casa, 7 son mujeres (si no son ocho)
Un saludo
roberto jose
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 01:46    Asunto: Responder citando

niteimaginas escribió:
roberto jose escribió:
Therese escribió:
roberto jose escribió:
sorry chicas no lo vuelvo a hacer Embarassed
No te averguences, roberto josé.
A mî, tu comentario me resultó muy excitante y elogioso para nuestra carmin. Wink

muchas gracias Therese, además, no lo dije con mala intención Angel

Que conste que yo tampoco lo dije con mala intención Roberto, en compensación te mando un besito virtual ¡MUIIIK!

ajaja Embarassed

yo también te mando cariñitos
Rexmorpheus
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 20:10    Asunto: La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido. Responder citando

Tal vez se deba a que la mujer es un manjar digno de dioses y aca solo habemos pobres diablos con aspiraciones grandilocuentes. No estoy en contra de que hayamos hombres feos y pobres diablos, venga, pero ¿Porque todos coincidimos aca? Laughing
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 20:25    Asunto: Responder citando

EEEpaaaaa. No sé a qué se parecerá usted. Lo que es yo, soy clavadito a Jeorge Clooney cuando era guapo.

Nos ha remolachao, el esqueje.

Evil or Very Mad
Carmin Inocente
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 20:53    Asunto: Responder citando

será que hay diferencias en la
forma de comunicación femenina
y masculina ?

quizá las mujeres pretendemos
humanizar la comunicación, queremos
ser agadables, empáticas, sonreímos,
buscamos concenso, la afinidad nos
produce placer

mientas los hombres van al meollo del
tema, sin mayores preábulos y no dudan
mucho en ir al choque para defender
sus ideas

.
roberto jose
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 22:56    Asunto: Re: La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido. Responder citando

Rexmorpheus escribió:
Tal vez se deba a que la mujer es un manjar digno de dioses y aca solo habemos pobres diablos con aspiraciones grandilocuentes. No estoy en contra de que hayamos hombres feos y pobres diablos, venga, pero ¿Porque todos coincidimos aca? Laughing

hola rexmorpheus fíjate que yo también he pensado lo mismo, ¿por qué todos coinciden acá? Think

p.s. qué buen nick
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 07:49    Asunto: Responder citando

Odio Facebook.

Que lo quemen. Ya.
Rexmorpheus
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 18:32    Asunto: Re: La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido. Responder citando

roberto jose escribió:
Rexmorpheus escribió:

hola rexmorpheus fíjate que yo también he pensado lo mismo, ¿por qué todos coinciden acá? Think

p.s. qué buen nick

Yo estoy aca por que hago lo que tenia a bien decirme mi abuelo: Ve donde respetan a tu alma y tu persona, no donde respetan a tus trajes y tus bienes y mi abuela siempre agregaba a manera de respuesta: ¡Como quieres que el mundo no sea este abuso constante si Dios es un hombre!... gracias por lo el comentario del nick, buen fin de semana y cuidate.
roberto jose
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 04:13    Asunto: Re: La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido. Responder citando

Rexmorpheus escribió:

buen fin de semana y cuidate.

igualmente, y muchas gracias por la anécdota, la aprecié bastante Smile

saludos.
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 11:01    Asunto: Responder citando

La culpa es de los shoppings.
Foros
Publicidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4