elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Sobre valoraciones

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pintura
Autor Mensaje
ana33
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 14:09    Asunto: Sobre valoraciones Responder citando

Ante todo ¡hola a todo el mundo!, me presento aqui pues soy nueva en este foro.

Mi pregunta es la siguiente, yo soy autodidacta, desde hace algunos años voy pintando, cada vez tengo mas obras y he pensado en presentarme a algun que otro concurso, para ver si exponen alguna de mis obras por lo menos, y pierdo así la verguenza de que la vea el resto del mundo.

La pregunta me viene cuando me han dicho que debo de poner precio a mi obra, y, sinceramente, no se como hacerlo, porque para mi son valiosos, me ha supuesto un esfuerzo y mucho trabajo a veces, ademas de lo que es madurar una idea y ser capaz de expresar lo que veo en mi mente, e intentar que quien lo vea comprenda lo que quiero expresar...pero entiendo que para el publico en general no será igual.

Asi que no se como cuantificarlo ¿alguien me podria ayudar con este tema?
Embarassed
luiso
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 17:17    Asunto: Responder citando

Si, se me ocurre una forma de como puede conducirse en su trabajo. Ya que no tiene una posición en el mercado ni fama, debe valorar sus pinturas como lo haría un honrado artesano, es decir, cobrando o poniendo el precio que le haya supuesto en tiempo de ejecución y en calidad de materiales. Y si puede haga fotos de alguna obra y que la veamos todos, a ver que tal.
roberto jose
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 16:06    Asunto: Responder citando

Hola Ana!, en mi opinión personal... yo no las vendería, déjame contarte que me gusta mucho visitar algunas páginas de artistas emergentes de E.U., y muchos de ellos, para vender sus obras, usan una técnica de copiado digital llamada giclee, me parece que de ese modo logran una mayor difusión de su arte y al mismo tiempo no tienen que deshacerse de sus obras originales, pero bueno mejor te dejo link de un foro que lo explica mejor que yo http://foro.artelista.com/como-vender-cuadros-en-eeuu-t546.html y la definición de giclee http://www.giclee.es/

saludos artísticos
ana33
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 06:39    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por el consejo, asi voy aprendiendo.
pintor1368
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 15:40    Asunto: Responder citando

El

Ultima edición por pintor1368 el Jue May 01, 2014 09:03, editado 1 vez
ana33
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 20:09    Asunto: Responder citando

Gracias por el consejo, con esto me das una referencia y la forma de poder hacer un calculo aproximado.

Muchas gracias por tu ayuda Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pintura Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1