elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

La raza blanca va siendo eliminada

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II
Autor Mensaje
Perdido en el Tiempo
Miembro Imperdible
Miembro Imperdible

Ubicación: La cueva. La aldea. Roma, Babilonia, Atenas. La cabina de un camion, a veces Babia.

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 18:47    Asunto: Responder citando

Asi lo veo yo, Blue. Y tu vives aqui y lo estas viendo: la misma democracia va a acabar con el pais. Eso se traducira algun dia en mayoria! 4 o 5 neadhertales por cada homo sapiens que viene al mundo. Y luego, la invasion. La misma invencion del hombre blanco, tal vez su mejor invencion, la democracia, va a acabar terminando con su estirpe. Multiculturismo y diversity, el slogan de orden y cuidado con siquiera ni chistar! Las hordas podran ser culturalmente inferiores, pero no son estupidas y toman ventaja. Lo estas viendo ya: dondequiera que han tomado el poder aqui, a nivel de county, ciudad o estado, la catastrofe. Ojala que nunca a nivel de pais. Y que me tilden de racista. IS JUST A FACT y a mi no me importa. El hombre blanco es SUPERIOR. (Vaya, yo que pense que me desdenabas alla y tambien aqui! Saludos y exitos).
niteimaginas
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 19:00    Asunto: Responder citando

Cita:
El hombre blanco es SUPERIOR

Bueno, no exageremos, eso depende de la labadora en la que metas a ese pobre hombre, si lo sabré yo. Por ejemplo, la última labadora que me compré (una mishumichi2700) se jodió a los dos meses de estrenarla, y todo porque metí al marido dentro que me vino del trabajo hecho una porquería lleno de barro y de grasa, y para colmo no me lo limpió bien del todo y me lo sacó hecho unos zorros después del último centrifugado, estubo sin hablarme tres meses y me juró venganza blanca, no se si se referiría a la vecina del segundo que es alemana cañón, (como dicen en la obra ustedes a las mujeres que pasamos por su lado) o si se refería a que pensaba votar a Blanco o en blanco en las próximas elecciones munincipales. Este hombre negro (a veces marrón y a veces verde oliva o amarillo tizón) me tiene en un sin vivir, el día menos pensado le dijo al jefe de los pintores que lo despida a ver si se busca un trabajo más armonioso que pueda soportar mi labadora
Un saludo
Perdido en el Tiempo
Miembro Imperdible
Miembro Imperdible

Ubicación: La cueva. La aldea. Roma, Babilonia, Atenas. La cabina de un camion, a veces Babia.

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 19:26    Asunto: Responder citando

Hablando de pisos, la americana del piso de arriba me esta echando los perros. Literalmente los perros. Y es tan bonita! Tan blanca, con esos ojos de ese color tan lindo y, luego, se comporta tan bien... nos hemos visto en la lavanderia! En cuanto a la lavadora, es una invencion del hombre blanco. La lavadora y todo lo que conlleva la lavadora. Electricidad, metalurgia y los principios fisicos de la centrifuga. El jabon como tal puede que tambien. Y no dudo que la misma ropa! La higiene, ademas. Que el resto no sepa como tratar a una lavadora? No sorprende. El unico interes del resto es el mejor uso que puedan sacar de la democracia, las leyes, la bondad y la responsabilidad civica del hombre blanco. De la democracia tanto como de la multiplicacion irresponsable de la especie y ya se sabe conque fines. Jau, jau, los estoy oyendo! Y me da una tentacion... Saludos.

Ultima edición por Perdido en el Tiempo el Mie Jun 27, 2012 19:30, editado 1 vez
niteimaginas
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 19:30    Asunto: Responder citando

Aclarame una cosa Perdido en el tiempo ¿como es que pones "lavadora" con V después que yo lo pongo con B, lo haces para llevarme la contraria o qué?
Tooodos los hombres sois iguales, del color que seais, el caso es llevarnos la contraria con tal de saliros con la vuestra
Un saludo
Perdido en el Tiempo
Miembro Imperdible
Miembro Imperdible

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 19:33    Asunto: Responder citando

Sera porque lavar se escribe con v... o no? Pero no me hagas caso: jamas he sido un inquisidor ortografico, mas bien una victima. Con entender me basta. Saludos. Ah, y olvide decir que era casada...

Ultima edición por Perdido en el Tiempo el Mie Jun 27, 2012 19:34, editado 1 vez
Joker
Miembro Senior
Miembro Senior

Ubicación: 33 de Octubre Nº 20, Debora Meltrozo, Burkina Faso.

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 19:34    Asunto: Responder citando

Bluemoon escribió:
Perdido, se te fue la mano. No tan calvo que se le vean los sesos.

Deja ya de decir cosas de negros. A este pelmazo no se le vería nada ni quitándole la calota. Laughing
Perdido en el Tiempo
Miembro Imperdible
Miembro Imperdible

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 19:36    Asunto: Responder citando

Tu debes ser indio o mestizo con algo really low en la escala racial y en la aceptacion social, joker. Cuando aji pica...

Ultima edición por Perdido en el Tiempo el Mie Jun 27, 2012 19:39, editado 1 vez
Joker
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 19:38    Asunto: Responder citando

Hola.
Perdido en el Tiempo
Miembro Imperdible
Miembro Imperdible

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 19:40    Asunto: Responder citando

No tienes que exagerar, nada mas que aceptar.
Joker
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 19:45    Asunto: Responder citando

Perdido en el Tiempo escribió:
No tienes que exagerar, nada mas que aceptar.

Tá vien, asepto. ay va la berdadera.

Foros
Publicidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11