|
elaleph.com foros de discusión literaria
|
| Autor |
Mensaje |
Perdido en el Tiempo Miembro Imperdible

Registrado: 07 Sep 2002 Mensajes: 6311 Ubicación: La cueva. La aldea. Roma, Babilonia, Atenas. La cabina de un camion, a veces Babia.
|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 18:47 Asunto: |
|
|
| Asi lo veo yo, Blue. Y tu vives aqui y lo estas viendo: la misma democracia va a acabar con el pais. Eso se traducira algun dia en mayoria! 4 o 5 neadhertales por cada homo sapiens que viene al mundo. Y luego, la invasion. La misma invencion del hombre blanco, tal vez su mejor invencion, la democracia, va a acabar terminando con su estirpe. Multiculturismo y diversity, el slogan de orden y cuidado con siquiera ni chistar! Las hordas podran ser culturalmente inferiores, pero no son estupidas y toman ventaja. Lo estas viendo ya: dondequiera que han tomado el poder aqui, a nivel de county, ciudad o estado, la catastrofe. Ojala que nunca a nivel de pais. Y que me tilden de racista. IS JUST A FACT y a mi no me importa. El hombre blanco es SUPERIOR. (Vaya, yo que pense que me desdenabas alla y tambien aqui! Saludos y exitos). |
|
|
 |
niteimaginas Miembro Senior

|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 19:00 Asunto: |
|
|
| Cita: |
| El hombre blanco es SUPERIOR |
Bueno, no exageremos, eso depende de la labadora en la que metas a ese pobre hombre, si lo sabré yo. Por ejemplo, la última labadora que me compré (una mishumichi2700) se jodió a los dos meses de estrenarla, y todo porque metí al marido dentro que me vino del trabajo hecho una porquería lleno de barro y de grasa, y para colmo no me lo limpió bien del todo y me lo sacó hecho unos zorros después del último centrifugado, estubo sin hablarme tres meses y me juró venganza blanca, no se si se referiría a la vecina del segundo que es alemana cañón, (como dicen en la obra ustedes a las mujeres que pasamos por su lado) o si se refería a que pensaba votar a Blanco o en blanco en las próximas elecciones munincipales. Este hombre negro (a veces marrón y a veces verde oliva o amarillo tizón) me tiene en un sin vivir, el día menos pensado le dijo al jefe de los pintores que lo despida a ver si se busca un trabajo más armonioso que pueda soportar mi labadora
Un saludo |
|
|
 |

Registrado: 07 Sep 2002 Mensajes: 6311 Ubicación: La cueva. La aldea. Roma, Babilonia, Atenas. La cabina de un camion, a veces Babia.
|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 19:26 Asunto: |
|
|
Hablando de pisos, la americana del piso de arriba me esta echando los perros. Literalmente los perros. Y es tan bonita! Tan blanca, con esos ojos de ese color tan lindo y, luego, se comporta tan bien... nos hemos visto en la lavanderia! En cuanto a la lavadora, es una invencion del hombre blanco. La lavadora y todo lo que conlleva la lavadora. Electricidad, metalurgia y los principios fisicos de la centrifuga. El jabon como tal puede que tambien. Y no dudo que la misma ropa! La higiene, ademas. Que el resto no sepa como tratar a una lavadora? No sorprende. El unico interes del resto es el mejor uso que puedan sacar de la democracia, las leyes, la bondad y la responsabilidad civica del hombre blanco. De la democracia tanto como de la multiplicacion irresponsable de la especie y ya se sabe conque fines. Jau, jau, los estoy oyendo! Y me da una tentacion... Saludos.
Ultima edición por Perdido en el Tiempo el Mie Jun 27, 2012 19:30, editado 1 vez |
|
|
 |
niteimaginas Miembro Senior

|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 19:30 Asunto: |
|
|
Aclarame una cosa Perdido en el tiempo ¿como es que pones "lavadora" con V después que yo lo pongo con B, lo haces para llevarme la contraria o qué?
Tooodos los hombres sois iguales, del color que seais, el caso es llevarnos la contraria con tal de saliros con la vuestra
Un saludo |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 19:33 Asunto: |
|
|
Sera porque lavar se escribe con v... o no? Pero no me hagas caso: jamas he sido un inquisidor ortografico, mas bien una victima. Con entender me basta. Saludos. Ah, y olvide decir que era casada...
Ultima edición por Perdido en el Tiempo el Mie Jun 27, 2012 19:34, editado 1 vez |
|
|
 |
Joker Miembro Senior

Registrado: 13 Dic 2007 Mensajes: 1621 Ubicación: 33 de Octubre Nº 20, Debora Meltrozo, Burkina Faso.
|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 19:34 Asunto: |
|
|
| Bluemoon escribió: |
| Perdido, se te fue la mano. No tan calvo que se le vean los sesos. |
Deja ya de decir cosas de negros. A este pelmazo no se le vería nada ni quitándole la calota.  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 19:36 Asunto: |
|
|
Tu debes ser indio o mestizo con algo really low en la escala racial y en la aceptacion social, joker. Cuando aji pica...
Ultima edición por Perdido en el Tiempo el Mie Jun 27, 2012 19:39, editado 1 vez |
|
|
 |
Joker Miembro Senior

Registrado: 13 Dic 2007 Mensajes: 1621 Ubicación: 33 de Octubre Nº 20, Debora Meltrozo, Burkina Faso.
|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 19:38 Asunto: |
|
|
Hola. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 19:40 Asunto: |
|
|
| No tienes que exagerar, nada mas que aceptar. |
|
|
 |
Joker Miembro Senior

|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 19:45 Asunto: |
|
|
| Perdido en el Tiempo escribió: |
| No tienes que exagerar, nada mas que aceptar. |
Tá vien, asepto. ay va la berdadera.
 |
|
|
 |
Foros Publicidad