|
elaleph.com foros de discusión literaria
|
| Autor |
Mensaje |
Joker Miembro Senior

Registrado: 13 Dic 2007 Mensajes: 1619 Ubicación: 33 de Octubre Nº 20, Debora Meltrozo, Burkina Faso.
|
Publicado: Mie Jun 13, 2012 18:21 Asunto: |
|
|
| Joker escribió: |
| Bluemoon escribió: |
Malas palabras en negritas no, Joker. Ajústate decentemente a lo que viste.  |
A ver Bluemoon. Por una vez me voy a poner serio. Yo no soy de izquierdas ni de derechas. Yo no soy Kirchnerista ni gorila. Viajo solo en mi alfombra y no me subo a la alfombra de nadie. Se ver lo malo y lo bueno de cada persona o sistema de gobierno. No soy fundamentalista, eso sí, no me banco ni un poquitín la hipocresía, la mentira y la falta de respeto por la vida (No solo la humana) En realidad apenas me banco esta especie del orto que se autodenomina a si misma Homo Sapiens Sapiens.
Continuará (Pero más light)  |
|
|
|
 |
Bluemoon Miembro Senior

|
Publicado: Mie Jun 13, 2012 18:41 Asunto: |
|
|
Pues si es hora de confesiones, Joker, aquí va la mía...
Palabras son palabras y se las lleva el viento. No creo en cantos de pecho, alardes de progresismo, ni en autos de fe. Lo que importa son las acciones. La honestidad está en los hechos, no en un panfleto. Prefiero a un equivocado que lucha abiertamente por lo que cree, que a la gatica de María Ramos.
¿Vale...?
P.S. No continúa, no hace falta.
...................................................................................................................
There, conozco tus principios, que no son palabras solamente. |
|
|
 |
Therese Miembro Senior

Registrado: 21 May 2005 Mensajes: 4456 Ubicación: Un lugar en el mundo
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 11:33 Asunto: |
|
|
Sé que lo sabes...  |
|
|
 |
Joker Miembro Senior

Registrado: 13 Dic 2007 Mensajes: 1619 Ubicación: 33 de Octubre Nº 20, Debora Meltrozo, Burkina Faso.
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 13:54 Asunto: |
|
|
Pues si es hora de confesiones, Joker, aquí va la mía...
Palabras son palabras y se las lleva el viento. No creo en cantos de pecho, alardes de progresismo, ni en autos de fe. Lo que importa son las acciones. La honestidad está en los hechos, no en un panfleto. Prefiero a un equivocado que lucha abiertamente por lo que cree, que a la gatica de María Ramos.
¿Vale...?
P.S. No continúa, no hace falta.
...................................................................................................................
Bien, debo entender entonces que soy un charlatán. Creí que un foro era para eso, poner palabras. Creo que lo mejor es que hables con teresita que con ella te entiendes a la perfección. Ustedes dos se ajustan perfecta y decentemente a la realidad.¡ Linda parejita! Bueno me voy a laburar... eso es un hecho. |
|
|
 |
Bluemoon Miembro Senior

|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 14:21 Asunto: |
|
|
| Bien, debo entender entonces que soy un charlatán... |
Yo no dije eso, pero ahora que lo mencionas...  |
|
|
 |
niteimaginas Miembro Senior

|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 16:53 Asunto: |
|
|
¿¡¡COMO!! Joker dando explicaciones a una piedra? no es posible, si las explicaciones las estaba dando el señor Bluemoon y cada vez peores, se iba entrampando el solito sin ayuda de nadie, y todo a cuenta de la primera en los dientes que le dió Joker con esas fotos respuesta que no dejan duda alguna, y claro, no había que decir y apareció Castro, siempre aparece Castro por peteneras
Un saludo |
|
|
 |
Therese Miembro Senior

Registrado: 21 May 2005 Mensajes: 4456 Ubicación: Un lugar en el mundo
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 22:13 Asunto: |
|
|
Bien, debo entender entonces que soy un charlatán. Creí que un foro era para eso, poner palabras. Creo que lo mejor es que hables con teresita que con ella te entiendes a la perfección. Ustedes dos se ajustan perfecta y decentemente a la realidad.¡ Linda parejita! Bueno me voy a laburar... eso es un hecho. |
JaJaJa! Salud, Joker!
Sólo hay una petite difference en esta parejita.
Si yo fuese ciudadana americana, votaría por los demócratas y sobre todo por Obama.  |
|
|
 |
Bluemoon Miembro Senior

|
Publicado: Vie Jun 15, 2012 13:00 Asunto: |
|
|
| Therese escribió: |
...Si yo fuese ciudadana americana, votaría por los demócratas y sobre todo por Obama.  |
Y aunque yo lo haría por los republicanos y por cualquiera de ellos que se opusiera a Obama, celebro tu decisión de votar por quien te parezca. Eso es democracia.
 |
|
|
 |
niteimaginas Miembro Senior

|
Publicado: Vie Jun 15, 2012 17:13 Asunto: |
|
|
| Therese escribió: |
...Si yo fuese ciudadana americana, votaría por los demócratas y sobre todo por Obama.  |
Y aunque yo lo haría por los republicanos y por cualquiera de ellos que se opusiera a Obama, celebro tu decisión de votar por quien te parezca. Eso es democracia.
 |
Democracia encorsetada, pero democracia, supongo. Tanto tienes tanto vales, no se puede remediar, y si eres de los que no tiene, a galeras a remar. Democráticamente hablando se entiende
Un saludo |
|
|
 |
Bluemoon Miembro Senior

|
Publicado: Vie Jun 15, 2012 18:34 Asunto: |
|
|
| ¿Sangra por su herida...? Póngase a trabajar, gánese la vida, contribuya con la sociedad y no le molestará la democracia. |
|
|
 |
Foros Publicidad
| Descubra cuántos productos surgieron alrededor del fenómeno de ventas de El Código Da Vinci. |  |
|
|