elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Podia ser, pero yo no fui

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa
Autor Mensaje
Tiesto
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 01:05    Asunto: Podia ser, pero yo no fui Responder citando

Nos conocimos en el bar de la calle 7. Ven mañana que es sábado playero. Hoy es noche de karaoke y, tú no afinas ni una nota, por eso tal vez te sientes así. Estuvo pendiente de mí toda la noche, se paraba y me preguntaba por qué estaba tan triste, casi cada tres minutos. Soy de Barahona y empecé a trabajar aquí hace como cinco días. No dejes de venir mañana, nadie sabe lo que puede pasar y, deja esa tristeza, la vida nos trae momentos malos y momentos buenos. Quise ir para verla en ropa interior, porque en verdad valía la pena, pero imaginando eso que ella me dijo que podía pasar me quedé en la casa y le hice el amor.

Ultima edición por Tiesto el Sab Mar 30, 2013 23:33, editado 3 veces
Marcus
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 12:46    Asunto: Responder citando

Me ha gustado, lleno de vida en nada, en muy poco espacio. Todo un logro. Cuidado con el teclado rebelde, que falta algún acento.
Tiesto
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 23:18    Asunto: Responder citando

Faltaban todos, Marcus. Gracias, por leerlo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1