elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

importante: PLAGIO e insultos varios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Ágora de Alephville
Autor Mensaje
Cuentista
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 11:11    Asunto: importante: PLAGIO e insultos varios Responder citando

Una página: http://clandestinodeactores.com/forum/ publicó una de mis obras en el apartado "GUIONES" sin mi permiso y hasta usaron una foto mía que no es la que yo utilizo como podrán ver. Lo hicieron además cambiandole el título, solo el título el resto está textual, titulo insultante además "dislepcia y estupides" es el titulo. Pero lo mejor es que al darme cuenta me hice miembro y les pedí que borraran mi obra de allí, pues lo que hicieron fue insultarme y borrar mi user, me inscribí con otro user y paso lo mismo, mis obras siguen allí.

El favor: haganse miembros y postee simplemente "no sean plagiarios y borren las obras del cuentista" o dejen allí el comentario que ustedes estimen conveniente.
Gracias mil.
Cuentista
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 20:18    Asunto: Responder citando

Acá les pego dos correo que les van a interesar:
Hola, Daniel.
Lo primero que debes hacer es escribir al director del Foro EXIGIÉNDOLE que retire del mismo tu obra, porque en caso de no hacerlo SE PUBLICARÁ UNA DENUNCIA PÚBLICA contra el foro y su director EN LA SECCIÓN DENUNCIAS Y DERECHOS DE REMES (www.redescritoresespa.com), exactamente el sábado día 17-11-2012.
Si el día 16 no ha retirado tu obra, mándame un informe completo para que lo publique.
Saludos.

Y está fue la respuesta del director del foro ante el correo que le envió REMES:

Solicito que no esperes hasta el sábado 17, ni siquiera hasta el viernes 16. Que publiquen la denuncia, si así lo consideran apropiado, hoy mismo.

Dudo mucho que, si entiendes realmente de leyes y conocen la legislación tanto española como internacional, tengan la osadía de hacerte el más mínimo caso.

Así que, reitero, que no esperen hasta tal fecha para hacerlo público. Avísanos cuando esté publicado.

Saludos cordiales.
Jesús Mompeán
Director General de Clandestinodeactores.com
Cuentista
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2012 10:00    Asunto: Responder citando

AFORUNADAMENTE YA TODO SE RESOLVIÓ, SABEN CÓMO? AVERIGUÉ LA DIRECCIÓN FÍSICA DE ESTE SEÑOR EN MADRID Y SU TELÉFONO Y LO LLAMÉ A LA CASA, SE ASUSTO PORQUE CLARO, EL SE ESCUDAba en el anonimato de la internet para hacer lo que hacía. Borró finalmente mi obra de su foro.
este señor además, había suplantado mi identidad haciendose pasar por mi para comentar y publicar mis obras, un atrevido por no decir delincuente.
namal
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2014 04:13    Asunto: Responder citando

És un buen catálogo orientativo, con comentarios añadidos.Para gente normal y corriente, al abasto y comprensión de todos.

Te haces una idea de si te interesa o no leer aquel libro....

No hay que buscarle complicaciones... Wink
Dante
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2017 19:59    Asunto: Responder citando

Creo que siempre nos ha importado una mierda.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Ágora de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1