elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Llueve

Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - poesía
Autor Mensaje
Ezequiel
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 03:38    Asunto: Responder citando

Hola Rayuela, me gustó mucho este poema. La humedad y el sonido de la lluvia se sienten desde el principio hasta el fin del poema... y más allá Razz
Y me gusta aún más con ese tono sentencioso y esas pocas palabras

Saludos

(Por cierto, es curioso que en la 1er página haya un tema cuyo último mensaje sea hace 3 meses... Espero que esto no se muera, menos ahora que tengo un poco menos de verguenza para participar Laughing )
rayuela-x
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Jul 14, 2013 20:01    Asunto: Responder citando

Ezequiel, gracias por pasar. Pero lamento decirte que esto hace rato que agoniza; si no ha muerto del todo, es porque aún quedamos unos cuantos que nos resistimos. Es una pena, porque en sus mejores tiempos, el foro fue muy activo y ayudó a muchos, entre los que me cuento. Faltan tantos que le dieron vida a esto, yo también creo que en parte es culpa de los tiempos que corren, cada vez más rápido: sin duda, es más facil y acorde con lo anterior dar " me gusta" y ya se interpretó tu opinión. En fin. Cada tanto yo misma desaparezco, desmotivada de entrar y ver que pasan semanas y y siguen ahí los mismos poemas que nadie comenta. Luego, la nostalgia me trae de vuelta, como hoy. Y bueno, cèst la vie. Saludos
Julien Alexander
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2018 00:11    Asunto: Responder citando

Nunca pasé a agradecerte, querida Sandra, por la sutil dedicatoria de este poema. Y acá estoy, leyendo. Otra vez leyéndote.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - poesía Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2