elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

La chica de El clavo Bar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa
Autor Mensaje
Tiesto
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 00:21    Asunto: La chica de El clavo Bar Responder citando

Me senté a su lado porque tenía falda. Una faldita un tanto parecida a la de mi antigua novia evangélica, pero mucho más corta, claro está. Cuando vuelvas no te sientes ahí casi en la puerta, que el gordo ese que la cuida molesta demasiado. No sé si te has dado cuenta que él quiere que uno baile con el hombre que a él le dé la gana. Qué será lo que se cree, ese payaso. Soy una mujer libre, por eso no tengo marido. Los hombres a veces y tú me perdones, que tú eres varón, creen que pueden decidir sobre la vida de uno. Aquí vienen muchos que desde que se emborrachan quieren bailar con uno a la mala y a mí no me gusta eso… ¿te traigo una cerveza? Vamos a pedírsela a otra, que le dije a la flaca y se metió para el baño y parece que no va salir ahora. ¡Oye, prima! Tráeme una cerveza y dos vasos… ah y un ciclón. Ves lo que te digo, tú te quedas aquí tranquilo conmigo, te pasas la noche y nadie nos molesta. Cuando dijo nadie nos molesta, miró a la muchacha de la mesa de al lado, le guiñó un ojo y metió mi mano entre su falda. Me empujó a buscar lo que desde el principio ella sabía que yo había mirado y se quedó un rato tranquila. Después sirvió más cerveza, llenó los dos vasos hasta el borde, tomó lentamente mi mano y se la sacó
Tiesto
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Lun Abr 01, 2013 02:11    Asunto: Responder citando

Estos relatos que estoy subiendo, los escribía directamente en el Bar, era como una especie de relax, pero las chicas empezaron a acercarse y se encontraban eso muy extraño. Quiero compartirlos todos con ustedes, son muy cortos, así que me gustaría que los lean. También estoy subiendo algunas improvisaciones que hago con la clase de geometría. Tal vez no sea nada serio literariamente, pero a mí me interesa que los lean.

ABRAZOS.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1