elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

La conquista precoz

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa
Autor Mensaje
Tiesto
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Sab Abr 06, 2013 01:16    Asunto: La conquista precoz Responder citando

Te sientes solo. No. Qué te pasa. Nada, por qué. Porque te veo como… Cómo qué. Como si te hubiese pasado algo, peleaste con tu esposa. No. Háblame la verdad, puedes confiar. Confío. Entonces por qué no hablas. Porque no quiero. Me siento contigo. Si tú quieres. Gracias, puedo buscar un vaso. Sí. Traigo la otra. Sí. Esta está bien fría, tócala para que veas. Eso parece. Bailamos. Si tú quieres. Vamos. Siempre eres así. Cómo. No sé, tan calladito. A veces. No podemos sufrir, tenemos que vengarnos de la vida y sus atropellos, sacarle la alegría de entre los huesos. Así es. Yo no me quejo, tengo mucha fe en Dios. Yo no. No juegues con eso. No estoy jugando. La fe mueve montañas; yo era cristiana, tú sabías. Ahora lo sé. Sí, soy descarriada pero quiero volver a los pies del señor. Por qué no has vuelto. No sé, el mundo nos brinda fantasías, vanidades y cosas pasajeras. Esa es la vida. El mundo es nuestro caparazón, Dios nos protege. El mundo es un enorme seno con pezones rojizos, por eso es redondo. Por qué no confías en él. Por nada. La vida te ha maltratado mucho, verdad. Por qué lo dices. No sé, por tu forma de ser. Bueno. Bailamos la otra. Si tú quieres. Esta me gusta mucho, me trae recuerdos. Mi esposo era malo, me golpeaba, no me valoraba. Y tú. Yo qué. Cómo te portabas con él. Bien, como una presa, le hacía de todo y nunca dejaba de abrirle las piernas, a veces le brincaba, pero eso no le daba derecho a pegarme. Y por qué le brincabas. Los hombres son malos. Y algunas mujeres también. Sí pero los hombres no pueden ser mamitas, no pueden pegarles a las mujeres. Ni las mujeres a ellos. Sí pero sin mujeres no hay hombres. Y sin hombres no hay mujeres. Sí pero nosotras los parimos. Cuánto tiempo estuviste en la iglesia. Como tres años. Por qué la pregunta. Quién dice la Biblia que fue primero. Eso es machismo. Y llamar a los hombres mamitas, también. Creí que eras más seco, más aburrido. Quién te dijo que no lo soy. Tus hechos. A veces no es bueno sacar conjeturas a priori. Qué es eso. Un decir. Qué es conjetura. Olvídalo. Estás cansado. Sí. Nos sentamos. Si tú quieres. Bailemos esta y ya que me gusta mucho también. Está bien. Y tú eres casado. No. Te botó la mujer. Sí. Por qué, por bueno. No. Y por qué. Soy precoz. Y por eso. Sí. Bueno, es que es duro, mi hermano. Así mismo decía ella. No piensan volver. No. Te casarías con un precoz. No sabría decirte. Sí o no. Prefiero mis golpes. Es normal. Claro y quién aguanta ese yugo. Nadie. Prefiero que me mate. Así dicen todas. Nos sentamos. Sí. Pido la otra. No. Por qué no. Porque me voy. Gracias, que te vaya bien. Igual a ti. Vuelves mañana. No lo sé. Ven, la pasamos bien aquí. Sí. Adiós. Adiós.
Marcus
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 06:17    Asunto: Responder citando

Qué dura la incomunicación. Y la desesperación de los dos y los otros, los refrentes ausentes. Muy bien narrado.
Tiesto
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 22:59    Asunto: Responder citando

Gracias, Marcus.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1