elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

como ponerle precio a un cuadro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pintura
Autor Mensaje
damianleonardo
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2014 00:44    Asunto: como ponerle precio a un cuadro Responder citando

buenas noches: mi consulta es la siguiente, pintos cuadros como jobii para mi casa o para regalar pero últimamente me están pidiendo que venda pero no se a que precio venderlos, los cuadros son pintados sobre mdf o fibro fácil que seria el cartón prensado y están pintados en acrílico. una señora mi pidio un diptico de 1.60 mts de alto x 1.20 mts cada uno los dos juntos serian de 2.40 de ancho por 1.60 de alto.
desde ya muchas gracias a los que me respondan y si hace falta subo las imágenes de los cuadros [/b] Rolling Eyes
pintor1368
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2016 04:17    Asunto: Responder citando

te mando un buen enlace.
http://pinturaaloleo.es.tl/Fijaci%F3n-del-precio-de-los-cuadros-por-el-metodo-de-horas.htm
pintor1368
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2016 04:19    Asunto: Responder citando

te mando un buen enlace.
pon en google: "Fijación del precio de los cuadros por el método de las horas".
pintor1368
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2016 04:19    Asunto: Responder citando

te mando un buen enlace.
pon en el buscador: "Fijación del precio de los cuadros por el método de las horas".
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pintura Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1