elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Como un chicle pegado a la suela del zapato

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa
Autor Mensaje
Billy MacGregor
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2014 17:04    Asunto: Como un chicle pegado a la suela del zapato Responder citando

A veces me dan ganas de mandarla a la mierda. Ahora mismo, por ejemplo.

Hoy se ha estropeado la máquina infernal, o sea: el corta-césped. No me extraña. Tiene un aspecto deplorable, de puerta vieja o de papel de ese pintado que se cae de las paredes de cansado. Pero a mí me gusta así. Y siempre arranca. Menos hoy. He tardado en arreglarlo dos horas; cuatro tornillos; tres bridas de plástico; una cosa que no sé lo que era; un corte en la mano; dos golpes en la mano del corte; mil doscientas cincuenta blasfemias y casi una insolación bajo un sol de justicia. Hasta que hizo rum rum rum.
Luego he pasado otra hora cortando el puto césped, y otra, quitando hierbas malas y otra podando el limonero, su puta madre el limonero, cómo pincha el limonero. Luego he pasado el rastrillo, le he perfilado las patillas con tijeras al jardín y he tirado a la basura un millón de hojitas muertas, un millón, de buganvilla, en cinco bolsas negras como el día que nací su puta madre, cómo pincha el limonero.

Llevamos días discutiendo. Por esto, por aquello, por lo otro. Perdiéndonos cosas. A ver quién puede más. A ver quién es más tonto. Qué triste. Sobre todo en la cama Sin abrazos ni besos ni mi pie con su pie.

Así que me he duchado y le he dicho, me voy un rato a caminar. Y ahora estoy escribiendo esto. Porque la echo de menos. A la que nunca se equivoca. A la que lo hace todo bien. A doña perfectísima. A la misma que le he dejado el jardín hecho una prímula, o un cuadro pintado con tres pelos de pincel. Porque le gusta ver crecer la casa. Y llamarla hogar. Y cambiar muebles de sitio y colgar lámparas, cortinas, cuadros...
Yo soy un bruto. Un salvaje, un paranada. No entiendo de milongas ni he visto un protocolo de esos en mi vida. Y así la amo. Sin artificios. No sé si bien. Con estas manos torpes. Como si fuera una canción.

Cuando regrese a casa tal vez me reciba con cara de caballo y un hola tan pequeño que mejor hubiera sido quedarse callada. Qué triste. En vez de decirme, “Me acuerdo. Sé por qué estoy aquí”. Y yo de decirle que vengo de un naufragio.

Tal vez la bese nada más. A estas alturas es lo único que todavía entiende, aunque no tenga explicación, ni nadie la necesite.
Al fin y al cabo, sólo es amor.
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2014 07:45    Asunto: Responder citando

Cool
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1