elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Casi perfecto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa
Autor Mensaje
Billy MacGregor
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 20:49    Asunto: Casi perfecto Responder citando

Tengo 28 años y sufro síndrome de Down. Aunque lo que me hace sufrir en realidad son otras cosas. Cómo que papá me lleve al bar y sus amigos, me pregunten que si he follado ya. Porque tengo novia. Se llama Margarita. Es muy guapa. A veces nos tocamos. Con las manos. En sitios. Pero nunca hemos follado. Queremos follar cuando nos casemos. No por dios ni nada de eso. Dios no existe. Aunque existen los ángeles. Todo lo que tenga alas, existe. Es porque queremos hacerlo la primera vez en nuestra cama. Una cama grande con mantas de cuadros de muchos colores. Nos gustan los colores. Y con música. Y velas, como en las películas. Estamos ahorrando. Margarita cose. Cose cosas. Pantalones, botones, camisas...cosas rotas. Yo trabajo en la ferretería de mi padre. No me deja vender cosas complicadas como, taladradoras o, metro de manguera; pero soy jefe de sección de la sección de tuercas y tornillos, puntas de clavo y rodamientos. Es broma. También puedo vender taladros y pintura. Me gusta bromear. Es divertido y la gente sonríe. Me gusta la gente que sonríe. Margarita siempre sonríe. Por eso es tan guapa.
Me hace sufrir que mamá no aprecie la vida. Que vaya por ahí como sin ganas. Si supiera, que camino al trabajo a lo mejor la atropella un coche o le cae encima una maceta o yo qué sé, si, si supiera qué corta. A lo mejor mamá no se encerraba a llorar en la cocina. Se compraría un vestido nuevo. Nos llevaría al cine. Si supiera qué corta. Si supiera hasta cuando. Mamá nunca sonríe. No es feliz. Pero no es culpa mía. Las cosas son culpa de uno. Y la culpa de mamá es que toma demasiadas pastillas. Por demasiadas cosas. Casi por todo. Papá dice que es una hipocónnoséqué. Y que le salen las lentejas duras.

Hoy he visto una casa en alquiler. Es grande. Y tiene flores colgando del balcón. Me gustan las flores. Me gustan mucho las flores.
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2014 07:42    Asunto: Responder citando

Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1