elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

es medianoche en lima y quería darles gracias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Ágora de Alephville
Autor Mensaje
miguelin
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2015 02:30    Asunto: es medianoche en lima y quería darles gracias Responder citando

Cuando era jovencito y mis ojos aún no se habituaban a mi reflejo con lentes me gustaba mucho este lugar, incluso sentía sincera admiración por los foristas tan cultos y agradables que solían charlar de cualquier cosa con un aire alegre, reflexivo y despreocupado.

He vivido. Si pudiera decir que soy algo diría que soy escritor. Mi memoria de los últimos años está llena de episodios en los que sin importar que haga siempre encuentro tiempo para editar un manuscrito, buscar un borrador que dejé olvidado debajo de la cama o entre las páginas de un libro. Se hizo habitual para mí andar escribiendo pedazos de poemas y diálogos en la parte trasera de una separata importante, en una servilleta, en el sobre de una taza de té filtrante o el bloc de notas del aifon. Siempre escribiendo.

Una vez terminé una novela corta, o algo muy parecido a nivel formal, escribí otra y otra. Escribí muchos cuentos, todavía lo hago. Escribí para una revista de cine y colaboré colaboro con proyectos webs y revistas, blogs, cosas así. También tengo un par de proyectos literarios que involucran algo más que escribir y compartir desde la web.

Ahora que recuerdo también fui parte de una editorial independiente que no publicó nada, pero era genial, el equipo era una mezcla perfecta de artistas puros y llenos de esperanza. Planeo estudiar literatura, aquí en Lima, el próximo año y soy muy feliz.

Gracias al ambiente que hubo en estos foros hace diez años o más es que gran parte de lo que soy a nivel artístico literario existe, de verdad. Sé que soy más que este cuerpo, esta vida, estos escasos recuerdos y sé también que me siento agradecido porque el entorno fue propicio para que muchas cosas se gestaran en mí. Gracias.
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2015 09:26    Asunto: Responder citando

Una prueba más para acallar a los cuervos que dicen que estos foros no sirven de nada. Enhorabuena miguelin.
Sol
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 13:01    Asunto: Responder citando

Bellas palabras, miguelin. Se nota que escribir es lo tuyo.
Avanti con eso.
Mishkin
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 00:09    Asunto: Responder citando

duele un cacho el aire a obituario del cometario del insigne miguelin...

da la impresión de que la gente está despidiéndose. Y eso no importa. Lo que importa es que la gente se despide porque en efecto este foro va teniendo olor a muerto.
Sol
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 13:26    Asunto: Responder citando

A mi me gustaría que tuviera olor a librería.
skinner
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2015 13:36    Asunto: Responder citando

Mishkin, retire su cadáver insepulto de este lugar!

Creo que todos los que participamos en mayor o menor medida en el foro tenemos cosas que agradecerle. En mi caso mas de una carcajada, muchas sonrisas, un par de rabietas, muchas recomendaciones de libros, algunas películas y discos y mucho, pero mucho conocimiento disperso.

Aparte de conocer a gente maravillosa, curiosamente hay muchos temas que me sentía cómodo discutiendo acá virtualmente pero que no se daban en conversaciones de cuerpo presente con otras personas.

En fin, tengo mucho que agradecerle al foro.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Ágora de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1