elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

23 de julio de 2015

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa
Autor Mensaje
Sol
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2016 14:31    Asunto: 23 de julio de 2015 Responder citando

Sucedió ayer. Quedé con Nati en ir a visitarla y conocer a sus dos hijos. Para ello tomaría el tren Belgrano Norte y me bajaría en Estación Munro. Me preparé lo mejor que pude, compré unas maderitas para llevar de regalo a los chicos, hablé con Nati y tome un colectivo con dirección a Retiro. Me bajé en Nueve de Julio y Corrientes. Intenté con el subte llegar a Retiro pero me perdí. Tomé un taxi. Ya en Retiro la inmensa Retiro me di cuenta de qué poco es lo que salgo de Buenos Aires. Me subí al tren, iba bastante relajada y un poco abstraída. Pasaron algunas estaciones y dos o tres después de Aristóbulo del Vallle me bajé. Nati me había dicho que me esperaba en la estación pero no la veía por ningún lado. Bueno cierto es que hacía por lo menos cinco años que no veía a Natalia…y cierto es que soy miope, muy miope. Quizás fue por eso que después de cortar al celular con Nati y cruzar las vías apurada porque venía un tren de dirección Norte no advertí que otro tren se avecinaba desde el Sur. Fue el silbato del guarda y frenar en seco casi encima de la locomotora. Así nomás. Hubiera sido fiambre seguro. Todavía no se si soy yo la que escribe o mi fantasma.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1