|
elaleph.com foros de discusión literaria
|
Autor |
Mensaje |
Sol Miembro Senior

|
Publicado: Vie Jul 22, 2016 14:39 Asunto: Polly Tinder |
|
|
Conoció a Nicolás por Tinder, una aplicación para conocer gente y salir.
El la citó en un bar que queda en el microcentro. El CELTA bar.
Nicolás resultó ser como en la foto un poco más alto que ella, de tez clara ojos oscuros y pelo negro.
Ella resultó ser como en la foto o según le dijo el mejor aún. Obviaremos su descripción física.
Tomaron café, charlaron. El era un interrogador nato. Ella respondía tan fielmente como podía o como le permitía su naturalidad.
Se volvieron a ver el sábado siguiente y el siguiente. Tenían intereses en común y cierta afinidad.
En la cama las cosas resultaban más o menos bien. Los encuentros eran breves, no se sacaban demasiado la ropa porque era invierno. Además a ella le molestaban sus kilos demás.
Durmieron juntos varias veces porque ambos disfrutaban de esta actividad.
Ayer se encontraron por última vez. Mientras caía la lluvia afuera se desnudaron una vez más.
-¿Lo pasaste bien?
-Si.
-Te gusta que te toque.
-Me encanta.
-Hoy no repetís.
-Hoy no repito.
-¡Ves! ¡Ahí está!
-Si ya sé. Voy a escribir sobre eso.
-Llueve.
-Sí, así parece. ¿Me prestás un paraguas?
-Tengo uno solo.
-Ok.
Hoy llueve pero ella, Polly Tinder, como a él le gusta decirle, está en casa. Tiene el paraguas rojo que le prestó Lupe. Tiene los recuerdos de la noche anterior. Y una historia que contar. La certeza de que más allá de todo los separó el olor. El olor de él que no le gustó a ella y el perfume de ella que a el le repugnó.
Ultima edición por Sol el Sab Feb 03, 2018 20:24, editado 1 vez |
|
|
 |
skinner Miembro Senior

Registrado: 17 May 2001 Mensajes: 4950 Ubicación: Avda Pastelito 1874, Ankh Morpork.
|
Publicado: Mie Ago 24, 2016 21:30 Asunto: |
|
|
No es el comentario definitivo, solo el abstract. Vuelvo cuando ordene lo que quería escribir. |
|
|
 |
Sol Miembro Senior

|
Publicado: Mie Ago 24, 2016 22:19 Asunto: |
|
|
Tiemblo. ¿Y si borro lo que escribí? Bastante tiempo duró esta vez...  |
|
|
 |
skinner Miembro Senior

Registrado: 17 May 2001 Mensajes: 4950 Ubicación: Avda Pastelito 1874, Ankh Morpork.
|
Publicado: Jue Ago 25, 2016 19:31 Asunto: |
|
|
Hay algo que me encanta de los escritos de Sol, decir que son buenos o malos se lo dejo a lectores más instruidos, pero a mí me gustan. Curiosamente son textos que suelen dejarme ligeramente triste, sus personajes buscan, encuentran y pierden o desencuentran.
En fin, cada una de sus historias es una pequeña epopeya a escala humana. |
|
|
 |
Sol Miembro Senior

|
Publicado: Vie Ago 26, 2016 10:59 Asunto: |
|
|
¡skinner! Sea usted mi agente literario. Por favor. Con su talento y mi pluma -mediocre- nos haremos ricos.
Hablando en serio. Gracias por su lectura y su crítica siempre benévola hacia mí.  |
|
|
 |
|
|