elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Musica para comer =))

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música
Autor Mensaje
Cyclone
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2016 15:28    Asunto: Musica para comer =)) Responder citando

Si sientes como que no estas disfrutando plenamente tu comida por falta de buena musica, aqui esta una breve lista de canciones que he seleccionado minuciosamente... asi que dale play y se la envidia de todos con este playlist yeah!! Wink

lbsilvina
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2017 07:42    Asunto: Responder citando

No había pensado en la posibilidad de escuchar música mientras comemos, pensandolo, en los restaurantes siempre tienen música, así que bueno, teniendo estos videos que dejaste en el post, lo voy a usar, muchas gracias!

turbo compresor
Cyclone
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2017 06:34    Asunto: Responder citando

Asi es ib Smile

Ademas, segun un estudio de Londres, la musica "modula" la actividad neuronal, de tal modo que te ayuda a asimilar mejor los alimentos, acelerando tu metabolismo, yo por eso no hago ejercicio; mejor escucho buena musica y asi tengo un fisico de campeon Wink

Creo que he escuchado nuevas canciones que podrian ir en esta lista, espero ordenarlas y ampliar este tema un poco mas, saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1