elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Algunos versos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - poesía
Autor Mensaje
Perfil hostil
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2016 00:39    Asunto: Algunos versos. Responder citando

Este taller agoniza, lo constatan sus antiguas llamas convertidas en cenizas; sus nombres desolados y silentes. Lo que leen ustedes un día fue un gran foro. Siento una resposabilidad con las nuevas generaciones. Como todos los pseudopoetas, fracasé en mi intento por escribir una sola línea que perdurara en la historia de la gran Literatura. No por estas circunstancias (de mi tragedia personal) dejé de admirar la poesía.

Quiero ofrecer algunos versos, para trabajar este gran taller. O las ruinas de este silencio.

Espero encontrar el mismo entusiasmo en autores como Samsa, Rayuela y algunos consagrados, que nunca dejaron de pelear.

Muchos me han pedido fragmentos, poemas, libros.
Puedo ofrecerles algunos versos.
Que nuestra herida abierta sea, una vez màs, confluencia de presencias.
Y que todos seamos tontos y terribles y hayamos fracasado.
Pero que la poesía sobreviva.
Levon
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2016 09:38    Asunto: Responder citando

Hombre, éste sí es un buen texto. Menos pretencioso y afectado, aceptando con humildad el fracaso. Yo cambiaría la expresión "confluencia de presencias", por cacofónica, pero en lo demás me parece un texto sencillo, resignado y bien compuesto.

Puede ser un asunto de gusto personal, pero me parece que éste es el camino.
rayuela-x
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2016 01:29    Asunto: Responder citando

Compañero, hubo tanto fuego por aquí, cómo no recordarlo? ? Buen texto para la nostalgia. Un abrazo!
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2017 07:23    Asunto: Responder citando

El empujón de este foro me hizo escribir todo lo que vino, para bien o para mal. Y así es como debe ser, Levon. Mi padre (escritor) me decía que al escribir uno debe de asumir que es una suerte de Dios omnipotente capaz de lograrlo todo, o mejor que marche a fregar la loza y repase el inodoro.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - poesía Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1