elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Juan del Sur arroja hilos, cuales rollos de papel, al foro

Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II
Autor Mensaje
Sol
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2017 19:48    Asunto: Juan del Sur arroja hilos, cuales rollos de papel, al foro Responder citando

Eso.

¡Socorro!
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2017 20:49    Asunto: Responder citando

está hecho todo un trump.
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2017 09:45    Asunto: Responder citando

Yo creo que tuvo diarrea; seamos comprensivos.
Sol
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2017 20:27    Asunto: Responder citando

Qué buena firma, Exidor.
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2017 10:52    Asunto: Responder citando

Gracias, pero está desvirtuando el interesantísimo tema de este foro. Casi un autoboicot, le diría.
Sol
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2017 11:27    Asunto: Responder citando

Jaja....si! Son mi especialidad.

Volviendo al tema.

¿Quién es Juan del Sur? ¿De dónde viene? ¿Hacia dónde va?
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2017 09:27    Asunto: Responder citando

Un alma perdida. Crying or Very sad
Juan del Sur
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2017 12:47    Asunto: Responder citando

.

Comprendo perfectamente el fastidio que manifiestan y las críticas que, sin conocer los pormenores, expresan.

Hace un instante, sin haber reparado en este hilo, escribí un comentario, que es el que sigue, y me parece oportuno y necesario repetir aquí. Es este:

ACLARACIÓN NECESARIA

A alguna de las dos máquinas (mi computadora o el servidor o como se llame lo que gestiona este foro) se le ocurrió repetir veinticuatro (24) veces un comentario mío.

Es obvio que no estaba en mis intenciones que eso sucediera, porque molesta a los demás miembros y, fundamentalmente, me desacredita y me perjudica a mí.

Esa repetición no se puede hacer (creo) voluntariamente CON LA MISMA HORA, QUE ES LO QUE PUEDE OBSERVARSE EN ESTE CASO. Porque una vez que se cliquea en Enviar la pantalla en la que está el mensaje desaparece, y para volver a mandarlo hay que pegar otra vez el asunto y el cuerpo del mensaje y cliquear de nuevo en Enviar: eso no se puede hacer 24 veces con la misma hora y minutos: solo puede suceder por algún bug que desconozco.

Por lo antedicho, pido disculpas por mi involuntario papel en este molesto episodio.

.
Juan del Sur
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2017 12:50    Asunto: La infausta reincidencia de un mensaje Responder citando

.

Comprendo perfectamente el fastidio que manifiestan y las críticas que, sin conocer los pormenores, expresan.

Hace un instante, sin haber reparado en este hilo, escribí un comentario, que es el que sigue, y me parece oportuno y necesario repetir aquí. Es este:

ACLARACIÓN NECESARIA

A alguna de las dos máquinas (mi computadora o el servidor o como se llame lo que gestiona este foro) se le ocurrió repetir veinticuatro (24) veces un comentario mío.

Es obvio que no estaba en mis intenciones que eso sucediera, porque molesta a los demás miembros y, fundamentalmente, me desacredita y me perjudica a mí.

Esa repetición no se puede hacer (creo) voluntariamente CON LA MISMA HORA, QUE ES LO QUE PUEDE OBSERVARSE EN ESTE CASO. Porque una vez que se cliquea en Enviar la pantalla en la que está el mensaje desaparece, y para volver a mandarlo hay que pegar otra vez el asunto y el cuerpo del mensaje y cliquear de nuevo en Enviar: eso no se puede hacer 24 veces con la misma hora y minutos: solo puede suceder por algún bug que desconozco.

Por lo antedicho, pido disculpas por mi involuntario papel en este molesto episodio.

.
Juan del Sur
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2017 12:50    Asunto: La infausta reincidencia de un mensaje Responder citando

.

Hace un instante, sin haber reparado en este hilo, escribí un comentario, que es el que sigue, y me parece oportuno y necesario repetir aquí:

ACLARACIÓN NECESARIA

.

Ultima edición por Juan del Sur el Lun Oct 09, 2017 13:03, editado 1 vez
Foros
Publicidad

Descubra cuántos productos surgieron alrededor del fenómeno de ventas de El Código Da Vinci.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2