elaleph.com
foros de discusión literaria
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

The hot teacher



 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II
Autor Mensaje
Juan del Sur
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior


Registrado: 29 Dic 2008
Mensajes: 297
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2017 14:12    Asunto: The hot teacher Responder citando

.

En Estados Unidos una maestra se recalentó con un alumno de 16 años, consiguió su número de teléfono y le envió un mensaje animándolo a concretar un encuentro cercano, el cual se consumó satisfactoriamente para ambas partes (quise decir, para ambas personas, no me refería a... Bue, yo me entiendo).

El hecho fue descubierto. La maestra fue expulsada de su trabajo, está presa y afronta una serie de cargos así de larga.*

En fin: Dura lex, sed lex.

Pero hay cosas que no termino de entender. Voy a dar un ejemplo de otro orden: un jugador de fútbol agarra de la camiseta a un rival, y lo amonestan sí o sí. En cambio, si le da un planchazo que casi lo rompe, cobran faul (o foul) y a otra cosa.

En este caso de USA hay una sociedad escandalizada (bueno, claro que es Estados Unidos, la meca de la idiotez y la hipocresía, pero también pasa acá) porque una maestra y su alumno de 16 años tuvieron sexo. Sexo mutuamente consentido, y generado por la recíproca atracción. Algo limpio y sano en general, aunque con algunas sombras como, por ejemplo, la asimetría de las distintas condiciones: edad, poder.

Pero nada grave ni traumático para un varoncito, como sí podría serlo para una chica, por la maldita religión, la posibilidad de embarazo y algunas rémoras ideológicas sobre las cuales no me extenderé.

Sin embargo, nuestra argenta sociedad no se escandaliza porque un chico de 16 años (o menos) vaya a debutar con un prostituta, cosa sucia que pone al desnudo toda la mugre de una sociedad brutal: brutal con la prostituta y con el chico. (Seguramente acá saldrán algunos a defender la prostitución, y los comprendo, porque defienden la profesión de sus madres.)

Reitero: ningún padre, o tío, o amigo de la familia ha ido jamás preso por convertir a un jovencito en un prostituyente, y a un acto natural y hermoso en un comercio violento (la prostitución es una hija dilecta de la violencia y la injusticia social).

Bueno, en síntesis: la irracionalidad de nuestro mundo está en todas partes, donde se aprieta salta el pus.


*https://www.infobae.com/america/eeuu/2017/12/04/el-lujurioso-mensaje-de-una-maestra-para-convencer-a-su-alumno-de-16-anos-de-que-tuviera-sexo-con-ella-en-un-parque/

.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1