elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

El Mundial no se gana jugando a la pelota

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II
Autor Mensaje
Juan del Sur
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2018 00:57    Asunto: El Mundial no se gana jugando a la pelota Responder citando

.

===================================
Hay otro modo de doblegar a los adversarios
===================================

Los hinchas y los futbolistas, incluidos los más exitosos y famosos de estos, tienen cábalas que cumplen religiosamente antes o durante los partidos. Así que si ejecutan esas operaciones será porque dan resultado, o sea que les asegura un desenlace venturoso, ¿verdad?

Lo que me preocupa es si los jugadores e hinchas de dos equipos enfrentados en un partido apelan, ambos, a esas fuerzas ocultas. Porque en ese caso estas chocan sin obtener, ninguna de las dos, el efecto para el que fueron invocadas, lo cual las obliga a incrementar indefinidamente la potencia de su operación hasta que el universo entero revienta, o se colapsa, o vaya a saber qué.

Para evitar el desastre, creo que la FIFA debería determinar por sorteo cuál de los dos rivales tiene derecho a convocar a los poderes arcanos de la cábala en cada partido.

Se dirá que ya sabemos lo que son los sorteos de la FIFA: mejor ni hablar. Además de que los más avispados recurrirían a las fuerzas infernales para ganar el sorteo de la FIFA, y esto ya sin que nadie regule quién puede hacerlo o no.

Me temo que vamos irremisiblemente hacia el fin.

.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1