elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Recomiendo leer el "Antiguo Testamento"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II
Autor Mensaje
Juan del Sur
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2018 00:57    Asunto: Recomiendo leer el "Antiguo Testamento" Responder citando

.

========================================
¡Judíos que vociferan contra los crímenes de Israel!
========================================

Es asombroso que haya judíos que se escandalicen (o simulen escandalizarse) con las bribonadas de un Estado teocrático que resulta candoroso en comparación con el dios que ellos adoran.

Estas personas, o son subnormales o (lo más probable) son hipócritas.

Usted que está leyendo no acepte, sin pruebas, mi juicio, ni tampoco lo desestime endilgándole algún calificativo: vaya a las fuentes. Lea los siete primeros libros de las Escrituras judías —que algunos llaman “Antiguo Testamento”—, o sea la Torá más Josué y Jueces: yo me baso en ellos. Si ya los leyó hace años, vuelva a ellos como usted es hoy. Y no distraídamente, sino críticamente, analizando los actos y definiciones de los personajes —incluido Dios Todopoderoso— y los valores y objetivos que los inspiran.

A la luz de lo que leerá, lo que hacen Netanyahu y su pandilla le parecerán travesuras.

.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1