elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

El foro ha vuelto, que viva el foro!

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II
Autor Mensaje
Cêzan
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2018 01:31    Asunto: Responder citando

Claro que la conozco, es la famosa fórmula de la relatividad.

Y sobre los multiversos, buehhh... los cómics de Marvel tienen más ciencia que eso. Por ejemplo te voy a explicar cómo se conectan los multiuniversos con la realidá: mira, cuando tú tomas una decisión sobre un hecho determinado, la malla de la realidad crea infinitas variables que podrían suceder, de acuerdo a la decisión que hayas tomado, es como una computadora, tú sabes, una computadora se programa para responder a todas las posibles acciones que genere el Usuario, pero muchas veces ha sucedido que el usuario generó una respuesta para la que la computadora no estaba preparada, entonces es cuando suceden los famosos bugs o errores del sistema. En la realidad sucede casi igual... sólo que la supermegacomputadora de la realidad no crea respuestas limitadas, sino que, insisto, crea infinitas variables para "soportar" el evento en proceso. Cada variable es un camino distinto en lo que nosotros llamamos "destino", pero más bien se están creando infinitas brechas en la realidad, y cada una es una versión diferente de un mismo universo... así es como se conectan la realidad y los multiversos. Gracias Stan Lee
Cultor
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2018 08:22    Asunto: Responder citando

...

Ultima edición por Cultor el Dom Sep 09, 2018 19:50, editado 1 vez
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2018 09:25    Asunto: Responder citando

Ya desvirtuaron totalmente este forito. ¿No es hermoso? Ahh como en los viejos tiempos. Smile
Cultor
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2018 13:20    Asunto: Responder citando

...

Ultima edición por Cultor el Dom Sep 09, 2018 19:51, editado 1 vez
Cêzan
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2018 16:41    Asunto: Re: El foro ha vuelto, que viva el foro! Responder citando

Interesante escrito, Cultor. El azar: ese controvertido Elemento que forma parte de nuestra existencia, a veces dándole forma a las instancias; otras saboteando la dulzura y la pasión de nuestros más anhelados sueños. He visto caer verdaderos Titanes que, creyéndose próximos a la cima, fueron sorprendidos por un vendaval de inesperados sucesos, echando abajo planes antes concebidos. Pero también he visto que, quienes tienen éxito en sus empresas, permanecen siempre alerta, fulgurantes vigías en la intempestuosa noche y sus azarosos secretos. La gloria es para el que está siempre atento, para el que usa lo que tiene, para el que no da nada por sentado... y como yo siempre estoy atento a los inesperados cambios del destino, aquí traigo la prueba de que, el primero que desvirtuó el foro fue ni más ni menos que... Exidor...!!

Vamos por partes: el tema se llama "El foro ha vuelto, que viva el foro!", haciendo una alusión a un hecho del estado del foro, pero en seguida, lo primero que escribe es algo sobre el gato felix!!

y aquí tengo las pruebas que no me dejarán mentir:

Exidor escribió:
Como el gato Félix que renace de su maleta...

Por lo tanto exijo que se le aplique la pena correspondiente, en este caso sería la pena de purificación por fuego... a 15 leños, he dicho Not talking
Joker
Miembro Senior
Miembro Senior

Ubicación: 33 de Octubre Nº 20, Debora Meltrozo, Burkina Faso.

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2018 19:31    Asunto: Responder citando

Cêzan escribió:
Claro que la conozco, es la famosa fórmula de la relatividad.

Y sobre los multiversos, buehhh... los cómics de Marvel tienen más ciencia que eso. Por ejemplo te voy a explicar cómo se conectan los multiuniversos con la realidá: mira, cuando tú tomas una decisión sobre un hecho determinado, la malla de la realidad crea infinitas variables que podrían suceder, de acuerdo a la decisión que hayas tomado, es como una computadora, tú sabes, una computadora se programa para responder a todas las posibles acciones que genere el Usuario, pero muchas veces ha sucedido que el usuario generó una respuesta para la que la computadora no estaba preparada, entonces es cuando suceden los famosos bugs o errores del sistema. En la realidad sucede casi igual... sólo que la supermegacomputadora de la realidad no crea respuestas limitadas, sino que, insisto, crea infinitas variables para "soportar" el evento en proceso.
Cada variable es un camino distinto en lo que nosotros llamamos "destino", pero más bien se están creando infinitas brechas en la realidad, y cada una es una versión diferente de un mismo universo... así es como se conectan la realidad y los multiversos. Gracias Stan Lee

No, no, no Shame on you Lo escrito por mi nada tiene que ver con los multiversos cosmológicos, ni con la teoría de branas, ni con ninguna de esas chuminadas dignas de Don Paulino. Yo escribí sobre una herramienta política muy utilizada por estos lares. Multiverso o verso múltiple es algo que tiene la particularidad de mantenerse, ramificándose en múltiples versos. Estamos investigando con algunos conocidos míos, grossos en iconología, simbología religiosa y semiología, para conectar esta herramienta con la expresión MMLPQTP.
Respecto de la idea de que este forito esta siendo desvirtuado...no la comparto. De hecho creo que le estamos insuflando vida todos los días.
Cual buen Gato de Cheshire, les dejo una sonrisa.
Joker
Miembro Senior
Miembro Senior

Ubicación: 33 de Octubre Nº 20, Debora Meltrozo, Burkina Faso.

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2018 19:40    Asunto: Responder citando

Creo que vamos por el buen camino. Acabamos de encontrar mas pistas en un diario local, con fecha de hoy.
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2018 08:42    Asunto: Re: El foro ha vuelto, que viva el foro! Responder citando

Cêzan escribió:
...... y como yo siempre estoy atento a los inesperados cambios del destino, aquí traigo la prueba de que, el primero que desvirtuó el foro fue ni más ni menos que... Exidor...!!

Vamos por partes: el tema se llama "El foro ha vuelto, que viva el foro!", haciendo una alusión a un hecho del estado del foro, pero en seguida, lo primero que escribe es algo sobre el gato felix!!

y aquí tengo las pruebas que no me dejarán mentir:

Exidor escribió:
Como el gato Félix que renace de su maleta...

Por lo tanto exijo que se le aplique la pena correspondiente, en este caso sería la pena de purificación por fuego... a 15 leños, he dicho Not talking

Exactamente, mi estimado. Hablaba del renacimiento con una metáfora acorde con el momento. Le voy hacer hacer el secundario de nuevo. Eso si quedan colegios, que como viene la mano...
Cêzan
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2018 11:20    Asunto: Responder citando

De acuerdo, aunque la referencia en cuestión se puede prestar para futuras desvirtuaciones propias o de otros autores.

Se podría decir que eso ya sería responsabilidad de quien escribe, pero siendo usted el creador de este foro, es su responsabilidad evitar al máximo cualquier indicio de desvirtuación foril, al menos en sus propios mensajes... Smile
Cêzan
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2018 11:58    Asunto: Responder citando

Joker escribió:
Creo que vamos por el buen camino. Acabamos de encontrar mas pistas en un diario local, con fecha de hoy.

Bueno en la escuela llevaba una materia que se llamaba Historia del Arte, ahí aprendí muchas cosas del esplendor de antiguas culturas, en este caso, en la imagen anterior puedo reconocer que es un antiguo grabado romano del dios Apollo, perteneciente al post clásico, el cual se titula: "Ascención de Apollo Creed hacia el Valhalla sentado en su trono espacial". El globo de texto sobre él indica una numeración romana, entonces MMLPQTP queda así: (M), sería el número Mil, como se vuelve a repetir (MM) el número se convertiría en dosmil; El siguiente (L) es el quinientos; luego aquí vemos un carácter (P), recordemos que en aquella época aún no conocían el punto decimal, ya que no tenían calculadoras... bueno entonces P es un punto decimal; El siguiente (Q) es de nuevo el número quinientos escrito de otra forma; luego sigue (T) que sería el 3 y, por último de nuevo (P). En la antigua numeración romana poner la letra P al último representaba una cantidad no reconocida en tiempos posteriores que eran los Pillones.

Los Pillones eran un tipo de moneda simbólica muy común en las transacciones de los poblados aledaños a la gran Roma.

Entonces tenemos que MMLPQTP es igual a:

2500.503 Pillones
Foros
Publicidad

Descubra cuántos productos surgieron alrededor del fenómeno de ventas de El Código Da Vinci.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14