elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

¡Machirulos!

Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II
Autor Mensaje
Sol
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2018 06:22    Asunto: ¡Machirulos! Responder citando

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Question
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2018 10:48    Asunto: Responder citando

Yo siempre digo que no hay que tomar de más cuando uno postea. Pero bueno, la tentación es grande. Rolling Eyes
Navras
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2018 11:26    Asunto: Responder citando

Yo soy lesbiano
Sol
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2018 11:52    Asunto: Responder citando

....lesbianos, homosexualas, bisexualos y bisexualas...

Resistimos todo, menos la tentación, ¿verdad?
Navras
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2018 03:23    Asunto: Responder citando

Un día me violó una homosexuala y tuve muchos hijos mentales
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2018 11:54    Asunto: Responder citando

Quedamos asi.
Cultor
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2018 13:00    Asunto: Responder citando

Eulogia: —¡Pereyra, míreme a la cara!
Inodoro: —¿Por qué este castigo, Eulogia? ¿Por que tanta crueldá?
Navras
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2018 03:13    Asunto: Responder citando

Por eso no me caso
Sol
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2018 12:05    Asunto: Responder citando

Es inútil. El hombre y la mujer, vos y yo, el día y la noche, todos, estaremos reñidos siempre. No llores por favor. No hay opción. Los hombres se aman y se odian cada día, cada noche. Las tinieblas siempre ganan las batallas. La oscuridad me devora. Gana la noche. Y si me asomo media luna, espada turca, luna llena para rasgar tanta oscuridad huirás hacia el oeste. Porque el hombre y la mujer están reñidos por siempre. ¿Quién nos arrebató el paraíso? No fui yo hombre mono amado mío. ¿Quién devoro hasta su centro la fruta verde?

Dormías.

Y un día al abrir los ojos te vi y me viste. De ahí en adelante nuestra unión fue impuesta. Murió la luz. La ciencia nos fue negada. A lo lejos voló una paloma blanca. Una mujer pisó la serpiente. Pero la ofensa fue tan enorme que desgarrada en un grito di a luz hasta el presente a tus hijos. Y no llores por favor. Me asomo blanca y desnuda pero apuntas las lanzas otra vez y me derramo sobre la tierra. Los hombres se odian y se matan todos los días. Y si me ves llegar huirás siempre al oeste dejando una estela azul. Y si me ves llegar vomitarás sangre antes de morir tras las montañas.
Una dulce y suave melancolía me invade al caer la tarde. Soy aguja que se clava en tu carne sin remedio. Soy la diosa desnuda cubierta del velo de seda azul que me ofrendaste. Una tristeza leve, tímida y muda me cierra los ojos y me ata los labios.

No te veo tras la cortina. No te alcanzo desde el cielo tan alto. Has huido y no me encuentro más en tus palabras. Has huido otra vez tras el horizonte de los sueños claros y la luz dorada. No te veo y mi agonía es vana.

Peregrino por la noche encanecida, sin esperanza. No te encuentro y es inútil. Vos y yo seremos enemigos siempre.
Navras
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2018 05:25    Asunto: Responder citando

Siempre estamos reñidos y siempre terminamos en la cama Eh?

Hermoso texto, Sol.
Foros
Publicidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2