elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Netflix

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II
Autor Mensaje
Carmin Inocente
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Ene 21, 2020 21:28    Asunto: Responder citando

lucky striki escribió:
rescato una película de Netflix
es clase b muy bajos recursos ($) sin embargo, buen argumento y mantiene el interés lo cual la hace extraordinaria

he never died

el argumento
es para exponer
en un convento
de Carmelitas
Descalzas Think
Carmin Inocente
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Ene 21, 2020 21:29    Asunto: Responder citando

federoco escribió:
Black list
The good wife

anotados, gracias
lucky striki
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2020 01:42    Asunto: Responder citando

Carmin Inocente escribió:
lucky striki escribió:
es clase b muy bajos recursos ($) sin embargo, buen argumento y mantiene el interés lo cual la hace extraordinaria

he never died

el argumento
es para exponer
en un convento
de Carmelitas
Descalzas Think

la mire otra vez ya que la recomendé, las películas que me gustan las puedo ver varias veces y con mas atención,siempre encuentro algo que antes no noté.
me pasa con casi todas la películas de Kubrick y muchas otras

no se si es para exponer a las carmelitas, hay cosas cuestionables pero también menciona algo de la biblia
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2020 10:17    Asunto: Responder citando

Exidor escribió:
Piratrix es el nombre genérico del sistema, como con los remedios. Cada uno le pondrá el nombre que le venga bien.

Le recomiendo la serie Mindhunter.
Le recomiendo cualquier película de Wong Kar-wai.

Había que decirlo.

supuse que podía ser un nombre
genérico

en mi zona se identifica como "mau"

agradezco sus recomendaciones

le comento que fui al sitio
que sugirió y me asocié

https://play.cine.ar

no sé qué debo hacer
para ver películas como
Nazareno Cruz y el Lobo
La película del Rey
El Secreto de tus ojos
Hombre mirando al sudeste

me parece a mí o la oferta
de películas es extraña

La mayoría están libres para ver , sólo hay algunas que son de estreno que se cobran. No veo la de Fabio en la lista.
lucky striki
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2020 15:11    Asunto: Responder citando

En 1941 el general de las SS, Reinhard Heydrich , encargó al Mayor Bernhard Krüger la puesta en marcha de un ambicioso plan para falsificar libras esterlinas.
Los nazis querían llenar el mercado de libras falsificadas, disparar la inflación y así hundir la economía inglesa Con esta maniobra, también podrían beneficiarse utilizando la moneda inglesa para financiar operaciones en el exterior, compras en países neutrales, camuflar movimientos comerciales, etc. Para la ejecución de este plan, se creó en el Cuartel de las SS (el brazo represor del régimen nazi) de Berlín la Oficina 6-F-4, dirigida por Krüger, que enseguida se encontró con el primer escollo: no había técnicos alemanes que pudieran hacer el trabajo.
lucky striki
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2020 15:26    Asunto: Responder citando

Los que hubieran podido hacerlo, los peritos del Reichsbank y de la Imprenta oficial del Reich, se negaron a la idea de imprimir billetes de otro país aunque fuese en tiempo de guerra.
Dada la importancia estratégica y logística de la “Operación Bernhard” para el régimen nazi, Heinrich Himmler, comandante en jefe de las SS, autorizó que se utilizara a prisioneros judíos que fueran calígrafos, impresores, dibujantes y expertos en falsificaciones.
lucky striki
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2020 15:34    Asunto: Responder citando

Tras recorrer todos los campos de exterminio que había en Europa, Krüger seleccionó a 140 judíos que fueron clasificados como “trabajadores altamente esenciales”.Fueron destinados al Bloque 19 del campo de concentración de Sachsenhausen, cerca de Berlín. Sus condiciones de vida eran muy diferentes a la de sus compatriotas de otros barracones.
Camas con colchón. Sábanas limpias. Comida caliente. Duchas.
Pocos meses después, el plan secreto dio sus frutos y los prisioneros consiguieron falsificar la libra.
La reproducción estaba tan bien lograda que un agente encubierto depositó en un banco de Londres un maletín lleno de billetes falsos sin que saltaran las alarmas.
Mientras que la mayoría de los billetes estaban almacenados en un lugar seguro, una gran cantidad de esas libras esterlinas también comenzaron a circular por diversos puntos de Europa. Con ello se financiaban operaciones de espionaje en otros países.
A partir de 1943, una gran cantidad de billetes ingleses falsificados había llegado a Londres procedentes de Zurich, Lisboa, Estocolmo y otras capitales de países neutrales. Llegaban en lotes de 100.000 libras esterlinas, y la calidad de la falsificación mejoraba a cada envio.
Carmin Inocente
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2020 17:36    Asunto: Responder citando

lucky striki escribió:
lucky striki escribió:

he never died

el argumento
es para exponer
en un convento
de Carmelitas
Descalzas Think

la mire otra vez ya que la recomendé, las películas que me gustan las puedo ver varias veces y con mas atención,siempre encuentro algo que antes no noté.
me pasa con casi todas la películas de Kubrick y muchas otras

no se si es para exponer a las carmelitas, hay cosas cuestionables pero también menciona algo de la biblia

el inmortal se
come hasta
a el vecino

me gustan mucho
las pelis
de kubrick

saludos Lucky
Carmin Inocente
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2020 17:40    Asunto: Responder citando

qué buena gente
los nazis con su
“Operación Bernhard”

Rolling Eyes
Carmin Inocente
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2020 17:46    Asunto: Responder citando

Exidor escribió:

La mayoría están libres para ver , sólo hay algunas que son de estreno que se cobran. No veo la de Fabio en la lista.

cómo se ve
la lista?
Foros
Publicidad

La más amplia variedad de vídeos y DVDs se encuentra en nuestra tienda.
Ingrese a la sección de Vídeo y DVD.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4