elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

EL HOMBRE QUE SE ENAMORO DE LA LUNA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias
Autor Mensaje
panchurret
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2003 08:28    Asunto: Vacío Responder citando

Con la lentitud inherente a todo papeleo entre funcionarios, la biblioteca contestó mi solicitud la semana pasada, pero por lo menos no para decirme si aceptaban o no, sino para informame de que el libro ya se hallaba en las estaterías. Lo he sacado esta mañana, ya os contaré qué me parece.

Dellwood anda, no hagas extensibles tus desavenencias personales -con Di Marco o con quién sea- a toda la comunidad alepha. Si te vas será una lástima y te echaremos de menos; pero molestarte tanto como para privarnos uno a uno de todos tus aportes en estos años es un completo y lamentable desatino. Haz el favor de fumarte un canutito a nuestra salud y tomarte las cosas con más calma.

[Este mensaje ha sido editado por panchurret (editado 07 Marzo 2003).]
Atenea
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2003 19:21    Asunto: Responder citando

Un día en el chat, me encontre con una persona que me recomendó este libro. Me sorprendí mucho al descubrir a mi consejero como personaje del libro, Dellwood.
Normalmente me dejo aconsejar y és por eso, que desde ese momento me dediqué a buscarlo y ya lo tengo.
De momento me sorprende un poco lo mucho y naturalmente que habla de sexo.
No obstante llevo poco leído, por lo que no me atrevo a dar una opinión al respecto.
Estoy en ello, ya os iré comentando mís opiniones.
DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2003 21:59    Asunto: Responder citando

Bueno, a mí me sorprendió de lo mucho que habla de los mormones.

De todas maneras, veo que has entrado en el círculo. No olvides esa palabra, y piensa en ella cuando llegues al final, porque es la novela más circular que hayas leído jamás. Ya llegarás a entender lo que es un círculo para un nativoamericano.
paulocesar
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2003 23:14    Asunto: Responder citando

No podría ignorar una recomendación hecha con tanta pasión, y mucho menos hecha por quien me merece quedarme callado y escuchar atentamente.

Este será, Dellwood, mi libro de esta semana. Te contaré mis impresiones en pocos días. Saludos
DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2003 04:48    Asunto: Responder citando

A ti te va a gustar. Seguro.

Oh, la HUmanidad!!!!!
Al - Borak
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 07:33    Asunto: Responder citando

Me habéis convencido Wink Cuando termine el que tengo entre manos, empezaré con él.
paulocesar
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 13:43    Asunto: Responder citando

Por desgracia, no lo encontré en la biblioteca pública de mi ciudad (Que es bastante grande, por cierto, pero no está)

seguiré en su búsqueda
DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2003 02:20    Asunto: Responder citando

Oh, la Humanidad!!!!!!!!

La literatura de culto no suele estar por las bibliotecas públicas. Si quieres una compra virtual, puedo decirte dónde y cómo comprarlo barato y seguro. En privado-
leo..poco
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2005 18:34    Asunto: Responder citando

"Si tú eres el diablo, no soy yo quien cuenta esta historia. Ni soy El-que-va-a-Fallas-y-compra-libros-..."

Pues sí; la cosa fue más o menos así.

Sabado 19 Marzo 2005, llego temprano a Valencia ya que si se hace tarde, y siendo el día que es, se hace agobiante intentar ver las Fallas por la multitud de gente. Empiezo mi "peregrinar"; Na Jordana,... barrio del Carmen,...Mercat,...Plaça del Ayuntament,...Estación,...Jerusalem,...Colón -veo las barracas de la feria de libro antiguo en un Paseo contiguo, cerradas - A media mañana paso por la Plaza de la Ofrenda, me dirigo hacia el rio y me encuentro una libreria, París-Valencia, abierta. Aprovecho y descanso un poco. Mirando, mirando, me encuentro El hombre...-Quieto parado -me digo-, he venido a ver fallas, además no llevo mochililla, ningún bolso ni nada y va a ser un engorro cargar todo el día con el libro en las manos...-

Va trasncurriendo la mañana y me acerco a la feria del libro antiguo. Tengo curiosidad por ver que hay de material autóctono. Salgo decepcionado, muy poca gente y casi nada interesante, la narrativa valenciana practicamente inexistente.

Asisto a la dispará -¡qué follón de gente!- y, por la tarde, me pateo otro trozo de la ciudad.
Cuando decido irme paso cerca de la Plaza de la Ofrenda otra vez para ir a buscar el coche. -El hombre..., te llevas una buena novela- me comenta la librera -Un amigo me la ha recomendado...- le contesto con cara de satisfacción.

Así fue, y a día de hoy, hace poquito que he empezado, me estoy divirtiendo de lo lindo con esta historia y como está contada.

"-D...I...V...E...R...S...I...O...N, simulacro fugaz de felicidad - me digo, no muy convencido, yo mismo"
DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 05:48    Asunto: Responder citando

Tú no viste las Fallas. Estabas jugando a Teru Teru. Disfrútalo, porque pocas novelas contempóraneas te permitirán semejante goce.
Foros
Publicidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5