elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

La experiencia de cortar y corregir...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa
Autor Mensaje
XX
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2000 03:17    Asunto: Vacío Responder citando

Hola, esta es mi primera aparición por aca de las muchas qu espero. Al igual que todos los por aqui presentes me sumo a la impaciente espera de que se habilite el taller virtual.

Espero que me ayude a sacar todas las ideas que tengo adentro ya que siempre he tenido ganas de escribir y siempre me ha costado bastante hacerlo de forma concreta y metódica; solo escribo poesia, y lo que salga (aunque salen bastante buenas!) Obviamente esta no es la forma de hacerlo asi que espero del taller poder ir descubriendo como realizar el sueño de crear un buen cuento.

Ah, sera muy malo empezar queriendo escribir como Cortazar? Ya se que sea, con mi estilo, pero con la maestría de él.

Saludos a todos y suerte.

Diego.

P.D. defendiendo un poco a nuestro amigo Angel, en un mensaje anterior por ahi usted, Caronte, decía algo que copio aqui : "...no se como le voy a hacer -este "le" es mexicano, y amenizante..." lo que tiene que haber confundido a nuestro amigo sobre su nacionalidad. Ah, y a defender mas la humanidad que la nacionalidad!, no le parece?
Marcelo di Marco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2000 02:53    Asunto: Vacío Responder citando

Querido Omar, qué alegría me das. Sabía que mi libro se estaba vendiendo en Chile, Uruguay y Ecuador. Ahora pongo una banderita también es tu tierra. Si tenés ganas, contame qué te parece tc&c. De paso, te vas enterando de la tendencia que tendrá nuestro taller (se larga ya, se larga pronto).
¡¡Que tengas una brillante Navidad 2000!! Y lo mismo les deseo a todos ustedes, foristas constantes. Aprovecho para agradecerles vivamente su participación en este foro.

mdm

¡Feliz tercer milenio!
Goliardo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2000 18:43    Asunto: Vacío Responder citando

Hola a los del taller
Aviso que tengo en mi poder un trabajo del recien llegado Vadim, que a mi entender, está "terminado" desde que me da la impresión de tratarse de una obra a la que no hay que ponerle ni sacarle nada.
O sea, pienso, está armada, tiene fuerza y forma propia, consistencia

¡Y el ni siquiera lo sabe!
O sí...pero es humilde.

Se llama "Aquí no pasa nada" y es un interesante ejercicio de estilo, en donde se pinta el paisaje de la vida juvenil en un ambiente oniroide y afectivamente paradojal, en el marco de un existencia urbana oscura y sin sentido...
Pero igual, está contado con cierto aire de delicia que termina pareciendo todo muy lindo...como que aquí no pasa nada ¿viste?

Pavada de prologo al autor

Goliardo
(quien quiera leerlo, es corto, lo solicita al autor o a quien suscribe...yo nada más lo estoy mandando a frente a este ruso/mariachi )
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4