elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

La inexperiencia de cortar, "coser" y armar un cuento...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa
Autor Mensaje
Goliardo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2000 19:21    Asunto: Vacío Responder citando

Respeta a la venunosa, suele ser mucho más cruel que cualquier varón mortal cuando su ira se desata.

Demostró se un adversario de temer.

Por mi parte, siempre me he considerado una persona inteligente...o sea que temo muchísimo a las mujeres, sean mortales o divinas.

¿Que puede ser mas atractivo que aquello más temido?

En fin...

¿Alguien quiere magnetos?

No me molesta que el taller se convierta en un refrigerador, ni tampoco en una pared de baño masculino.

Cada uno aporte lo suyo, y tome o deje lo que se le devuelve.

¡Perdón!...creo que he omitido cierta notable cantidad de acento.
Alguien, pronto, corriga mi gramática de teclado ligero.

Goliardo
(Vendo refrigerador, buen estado, pago en cuotas)
Un ser humano
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2000 17:30    Asunto: Vacío Responder citando

Me he dado cuenta hace tiempo que Iván no piensa redimirse, así que diré que hace tiempo que me salto sus mensajes —y los párrafos de cualquier otro que se dediquen a contestarle. (¡Ay!, Goliardo, con qué maestría dices tú estas cosas.) Igualmente, cualquiera de vosotros/ustedes puede saltarse mis mensajes si así lo quiere.

Ignoro a qué tipo de periodismo se podrá dedicar Iván; lo cierto es que el periodismo es una de mis pasiones, y uno hace lo que puede. Pueden leer mis artículos en mi página web: http://adeodato.cjb.net (redireccionamiento), intuyo que podrán interesar mayormente a la gente de España. Repito, uno hace lo que puede. El título de la columna, La comedia humana, por si se animan a buscarla.

Lamento no poder estar más tiempo por estos foros, pero es que no me queda tiempo (¡oh, Tiempo, qué manera de esclavizar a tus siervos!). Ya les invité a su día a leer mi relato Elena, con hache, que pueden encontrar también en mi página web, apartado Mi creación literaria. O en la página que ya mencioné en este foro. He de decir que es un poco largo; yo simplemente les invito a que lo lean, ustedes verán lo que hacen.

Saludos desde España.

------------------
un_ser_humano@hotmail.com

[Este mensaje ha sido editado por Un ser humano (editado 20 Diciembre 2000).]
Eurydice
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2000 20:16    Asunto: Vacío Responder citando

Alucard, siento faltar a mi promesa de reescribir su escrito. Ahora tengo más tiempo libre y supongo en cuestión de un par de dias estará listo. Si a nadie le interesa leerlo, pues aquí parece que ya no sa trata ningún tema en particular que resulte interesante, se lo envio a usted a su dirección de correo electronico; aún así confío en que alguien quiera leerlo.

Saludos,
Eurydice
Marcelo di Marco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2000 02:24    Asunto: Vacío Responder citando

Bueno, bueno, parece que hubo muchas energías desperdigadas —casi escribo "desperdiciadas"— por aquí. No importa que el 89 % de las opiniones e insultos vertidos hasta ahora en este "tema" nada tengan que ver con la literatura. Es más, aprovechen, sáquense toda la bronca de encima. Aprovechen ahora, mientras estamos preparando el taller en serio con la gente de elaleph. Después, pasadas las diatribas pueriles, nos dedicaremos de verdad a nuestra pasión común. Y profesionalmente, esto es: haciendo, con nuestras palabras y actitudes, profesión de la literatura, profesando la palabra. No se olviden de que a la gente de primera se la reconoce porque suele hablar de ideas más que de cosas y personas; a la gente de segunda, porque habla de cosas; a la gente de tercera, porque habla de personas. Y cuántos bytes ahorraríamos si recordáramos más a menudo aquel viejo (e infalible) axioma: "Dime de qué te jactas y te diré de qué careces". Buen apetito,

mdm

PD: para ir retornando, relean por favor el texto de Yao (perdón por abreviar tu nick). Aparentemente, pasó inadvertido en medio de la selva de tacos y juramentos que todos, quien más quien menos, han estado profiriendo últimamente.
alucard
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2000 18:45    Asunto: Vacío Responder citando

Eurydice:
Gracias por reescribir mi escrito, puedes mandarlo donde quieras, pues yo lo leere.

[Este mensaje ha sido editado por alucard (editado 21 Diciembre 2000).]
Mariano Guzmán
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2000 00:57    Asunto: Vacío Responder citando

Sr. Marcelo Di Marco:
Uno de estos días, tuve acceso a cierto libro sin pasta, no tengo idea de su título ni de su autor; contiene algunas teorizaciones sobre poesía, especialmente en lo relativo a los recursos formales.
El libro contiene un capítulo dedicado a la IMAGEN VISIONARIA, y soy sincero al decir que no entendí muy bien por qué es diferente a otro tipo de imágenes.
Esto lo consulto a Ud. en particular, porque de todo lo que he leído en este foro, considero que Ud. es el indicado para ayudarme; sin embargo, agradeceré los comentarios que otros participantes de este foro tengan a bien brindar.
Agradeciéndoles de antemano,

------------------
MEMZ
Vadim Maslennikov
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2000 06:40    Asunto: Vacío Responder citando

...

[Este mensaje ha sido editado por Vadim Maslennikov (editado 14 Febrero 2001).]
Goliardo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2000 12:36    Asunto: Vacío Responder citando

Bienvenido Vadim (no sueñes con escriba tu escriba apellido)

Verás que además de buenos ojos y afiladas lenguas, todos aquí tenemos tambien un poco actores.
En algunos talleres tan solo jugamos más que nada batallas con bolas de barro y en otros nos damos, a elevamos hacia el plano de las más sutiles esencias.

Condimentamos la hoja, al fin, los sabores de la vida son cuatro,como los humores hipocráticos, no es cosa de darse a las lujurias y los excesos, sean estas a predominio melanco, sanguineo, flemático o amarillo de bilis bucólicas.

Creo que por aquí, la mezcla se nos ha desproporcionado.

Pero la idea central, es justamente esa que tu has expuesto en tu entrada,Vadim, la de trabajar sobre nuestros propios escritos, intercambiar, desentrañar enigmas y desatar nudos, estimularnos,conmovernos.

Pulsar inspiraciones.

En fin: disfrutar.

Un gran abrazo

No se enoje maestro Di Marco, al fragor de los combates forjamos espíritus señoriales.
Más luego templamos los ánimos al son de armonías idílicas.

Goliardo

[Este mensaje ha sido editado por Goliardo (editado 22 Diciembre 2000).]
hildegarda
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2000 14:00    Asunto: Vacío Responder citando

Mi estimado Caronte, mi voto a su favor es refrendado en el taller de cortar y pegar el oficio de escribir. Como ud. verá yo lo hago bastante mal, pero puedo apreciar en su sabiduría pragmática un alma sincera y balsera que me llena de alegría con su sarcasmo e ironía. El goliardo y todos aquellos que le apreciamos estaremos llenos de regocijo leer de su ronco pecho y sentimiento notables palabras. Un saludo
Goliardo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2000 18:27    Asunto: Vacío Responder citando

Aviso que tengo en mi poder un cuentito del ruso Vadim, que esta para chuparse los dedos, quien lo quiera leer y disfrutar de todo un estilo , solicítelo al autor o a un servidor.

Goliardo
(Y Caronte donde está...espero que esté ocupado escribiendo)
Un abrazo a todos
Foros
Publicidad

Descubra cuántos productos surgieron alrededor del fenómeno de ventas de El Código Da Vinci.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12