elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

La inexperiencia de "cortar" y "coser" de un inexperto.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa
Autor Mensaje
Eowyn
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2001 03:59    Asunto: La inexperiencia de "cortar" y "coser" de un inexperto. Responder citando

Un cálido saludo a todos, desde hace un par de meses soy observadora de este foro, pero hasta hoy aprovecho la oportunidad de participar en él. Me he dado cuenta de que cada uno empieza a desarrollarse a su manera y a su propio ritmo, sin embargo, en este punto no encuentro la forma de hacerlo sino pidiendo consejo, y apreciaría cualquier sugerencia para un principio.
mediokrete
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2001 04:56    Asunto: Vacío Responder citando

Te haz encontrado kon el Perfekto profeso rete, Edwyna -----NOMBRE EXCSTRANIO---

¿kÓmo estaz munieka? Teboy a dar la vienbenida y te me prezentaréé.

VIENBENIDA EDWYNA !

eskrito con letras pendulares
de la más irrezoluta perestroica
zurcando el frente y el fondo
y los kostados de tu bivienda,
donde tu moras,
HAVITAS Y "respiraz"
el vrillante hogxigeno
de la maniana temprana
cerkana en tu ben tana
¿No eresz Tana?
ninia losana pagana
que se vania en una palangana
de por se lana
komo tu piel debajo
de una kampana
el klaro osbscuro orizonte
se kome una vanana, jeje
CHIKITA BAKANA !

Para tí mis verzos empoemados !!!

MEDIOKRETE70

aORA Te "paso" a exsplicarte komo aser ke tu negosio funsione. Imitame nomás a MI, kopiame te digo, ke Io zoy el MEJOR varkero de estos fhoros ke zon kasi Poros, jeje, o ke biene a zer lo mismo ke KOROS. hAAAA! ME zalio un jueggo de "palavras". Ezto Io lo aprendí de un ANZIANO varkero ke yo le rové zu varko kuando él NAUFRAGOó EN UNA BOTASIÓN KE ÉL MIzmo ORGAniZÓ "para" KE LO RAJARAN, lo undieran y lo aogaran. A vesez fantasmea un poko por aki aora... "pero" ia es zolo su cadaberrrrr ! restoz mortales muertos del varkero botadoaogado, jeje--- me zalió otro jueguete de PAlavrassss.

Gueno, te dejo linda guaina. Haz tenido el pribilegio de zer VienBenideada por

Mediokrte 70 !

el profe sorete de LA SALADA!!
eredero de el KONO simiento del varkero muerto
mediokrete
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2001 05:02    Asunto: Vacío Responder citando

aIjUna! de LA emozión kasi me olbido invitarte a mi taller de Kompostura y alrgue de texcstos. Para kualkieer kosita a tu dispocisión MI reina. EL voliche está atendido "POR" su propio duenio, jeje

Tespero a la ora ke tu kierasssss.

MEDIOCRETE 70 !

EL VARKERO DEL bOLGOTA !
Jean
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2001 09:46    Asunto: Vacío Responder citando

Mediokrete, eres colombiano???
acrismi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2001 02:32    Asunto: Vacío Responder citando

Hola Edwing (¿se escribe así?), bueno no importa, yo también estoy participando desde hace poco, me gustaba mucho leerlos a todos y me divertía hasta que me atrví a opinar algo e incluso a entrar en el taller del profesor mediokrete, que puede ser que te espante o te atraiga, eso lo decidíras vos, yo por computadora me animo, cara a cara no sé. En cuanto a lo que preguntás sobre escribir creo que todos estamos un poco trabados en ello, yo por lo menos estoy esperando que avisen que el taller virtual se ha abierto, mientras tanto me comunico con todos estos amigos que no sé si me van a ayudar a escribir bien pero paso un muy buen rato, y creo que todos en realidad lo que queremos es escribir algo bueno algún dia.

acrismi
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1