elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Modestamente un cuento mío para sus comentarios

Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa
Autor Mensaje
Leonor
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2001 00:54    Asunto: Modestamente un cuento mío para sus comentarios Responder citando

Me niego a que un camionero me amargue la vida.....adeu!

[Este mensaje ha sido editado por Leonor (editado 18 Marzo 2001).]
Ególatra2002
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2001 01:14    Asunto: Vacío Responder citando

Me declaro un seguidor tuyo después de leer esto.
Sin más comentarios.
AAC
pergast
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2001 06:31    Asunto: Vacío Responder citando

Me gustó mucho, Leonor, me gustó mucho.

¿Es necesario mostrar tan claramente tus odios en el texto? No he decidido si es virtud o defecto.

------------------
Pergast
Goliardo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2001 20:34    Asunto: Vacío Responder citando

Coincido con Pergast, Leonor, mira, la trama es interesante, pero está demasiado explicada, no hay nada para descubrir, es casi una denuncia.
En un cuento de Hardoy y en las primeras versiones de otro mío que expusimos en estos foros, cometíamos el mismo "error", faltábamos a la ironía. El relator se mostraba en una posición muy firme.
Por ahora soy partidario de la trampa, cuando quiero hacer algo tipo crítico, me gusta que el narrador aparezca en una posición ambigua o en un discurso "a favor del enemigo".

Imagínate si en este caso el narrador pasara por todo un discurso a favor de cierta fe y la ley, describe su pulcra vida familiar y todo eso, luego en el confesionario aparece un tipo que no se sabe quié es, hablando de cosas terrible que le hacía a su familia con bastante detalle y el curita le concluye diciendo: ¡Ego te absolvo Papá!

Jejejeje...soy muyyyyy malo
Goliardo
Caronte35
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2001 20:45    Asunto: Vacío Responder citando

Mi comentario? Helo aqui: Tremenda mediocridad, una mas de las que a diario entra al taller para su "comentario y analisis".

Nulo, nulo este trabajo suyo. No hay una sola pizca literaria en ninguna de sus frases. Tremenda mierda, vaya.

Mejor, continue dedicandose a la confeccion de publicidad para companias baratas. Ellas, tal vez le compren sus me imagino poco imaginativos "slogans"... Aqui, no trate de vender eso como literatura. No al menos hasta que el barquero ande por aqui...

Lo demas, los comentariuos que te dejaron ese par de hipocritas, o de adulones, o de gente sin un de un malisimo gusto literario o escasos conocimientos, sin una sola pizca de comino en su aderezo critico.

Recomendacion? No escriba nada bajo los influjos de la emocion. Eso, es nefasto si literaatura es lo que ha querido hacer. Deje descansar esos sentimientos que fluyen y fluyen bajo el imperio de las buenas o malas emociones.

Y esta otra: vaya al taller de di Marco, enmarquese de cara a el. El, di Marco, creo que se ha comprometido a venderle "inteligencia" a un monton de gente... No se como le ira a Goliardo, un talento en ciernes.

Nada personal,

Caronte!

pergast
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2001 21:18    Asunto: Vacío Responder citando

Pero mira que puedes llegar a ser bobo Caronte. ¿Quién eres tú, más que un bocazas impertinente, para hablar de la "cultura y criterio" de los demás?

Leonor,
Hazle caso a Goliardo. Reescribe el cuento disimulando un poco la ira. Creo que la historia es interesante, merecerá la pena el esfuerzo. Espero la segunda versión.

------------------
Pergast
María
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2001 06:20    Asunto: Vacío Responder citando

Vaya por donde vaya me encuentro con la "divinidad". Hasta ahora lo leo, y veo que no aporta nada que no sea la descalificación. ¿Ud. acaso lo haría mejor?. Pues si es asi, estamos impacientes para leerle a ver como relata. Es muy fácil siempre ponerse al lado de la critica, y más fácil todavía cuando no sé tiene nada más que decir, que amparase en el desprestigio de los demás. Sr. mio, haga el favor de no pronunciarse más, es tan patetico, que alguien que no tiene más que una pretensión desmedida se pronunciarse desde la vulgaridad, sin ningún crieterio certero. Me tiene harta¡ muy harta.Aún estoy esperando algo que sea digno por parte de Ud.
Y en todo caso le reto, para que sus criticas absurdas, esten dirigidas a mi. Yo sabré defenderme. Asi que le espero. Material suficiente he dejado en los Foros para que Ud. se pronuncie como nos tiene acostumbrados.

María.
Leonor
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2001 18:41    Asunto: Vacío Responder citando

Gracias por sus críticas y comentarios, los llevaré a la práctica.
Pero tengo una observación. Sabrán ustedes que hace unos días estaba conversando con Caronte teléfono (yo lo llamé), muy amenamente, pero en un momento llegó mi hermana Claudia, le dije a Caronte que "luego" retomaría la conversación y se indignó por que o dejé tirado...ergo....señor cubano reprimido amante de las gordas y camiones...cuando critique no lo haga con el pene...hágalo con la cabeza...la de arriba...digo.
Gracias,
Leonor
Lulio G. Biedma
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2001 14:36    Asunto: Vacío Responder citando

pero ¿donde demonios está el cuento?
Goliardo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2001 16:11    Asunto: Vacío Responder citando

LULIOOOO
Leonor lo borró, no te preocupes, antes estaba.

Goliardo
Foros
Publicidad

Si tiene teléfono móvil, le recomiendo que visite la sección móviles. Encontrará tonos, fondos de pantalla, juegos y aplicaciones java para su equipo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2