elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

EL JOVEN DE TRES BOCAS

Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa
Autor Mensaje
Ubu
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab May 12, 2001 11:36    Asunto: Vacío Responder citando

Mi buen amigo Alberto Speer, dijo alguna vez que la inteligencia no estaba tan estrechamente vinculada con la decencia, como creíamos. Si revisamos la literatura veremos que tales virtudes están más bien asociadas al lumpen, y disociadas del burgués instruido o no. Es interesante la acusación repetitiva de incoherencia, que asoma a los labios triples de mi amigo assael, cuando un pertinente antisemitismo (meramente coyuntural), resuena en el foro. Me pone a Torquemada de junto al siempre recordado Hitler. Pero mi negro, entiendo que se trata de dos higienizadores del mundo, pero discrimine. Torquemada estaba loco y respondía a móviles político-eclesiásticos. Torquemada carecía del desinterés y buena fé, del algo trastocado, por tormentosos años de prisión y frustración artística, de adolfito.
Por lo demás. Es un bonito diálogo.
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun May 14, 2001 05:00    Asunto: Vacío Responder citando

assael, corazón, eres lo más grande de estos foros...

------------------
"sin más amigo que mi corazón
que espera hallar felicidad en todo"
-PERE GIMFERRER-
Lulio G. Biedma
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun May 14, 2001 14:34    Asunto: Vacío Responder citando

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.........esto es una delicia.Me encantan estas intervenciones ocasionales de Caronte...Y SUS CONSECUENCIAS (pero mejor que sean solo ocasionales,por Dios).me da la imagen de un conejo que asoma la cabez por la boca de la madriguiera de vez en cuando (por favor Caronte,no te ofendas.te aprecio..pero te quiero como ahora:algo retirado del mundo)¡No,no me insultes,por tu Dios!

Por cierto Assael que tu pequeña historia es muy,muy bonita.Te felicito sinceramente.
Y muy ilustrativo el discurso sobre judios e Israel en la actualidad.Tenemos,creo,una supina ignorancia al respecto.
Lulio G. Biedma
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun May 14, 2001 15:09    Asunto: Vacío Responder citando

¿Es posible eliminar algun Y por eso?...ciertas correciones formales la harian mejor,creo.
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar May 15, 2001 07:54    Asunto: Vacío Responder citando

Assael, cielo, estoy esperando una intervención tuya en mi foro "juzguen este poema" en esta misma sección del taller...
un besote...en q boca? (jajajaja!)

------------------
"sin más amigo que mi corazón
que espera hallar felicidad en todo"
-PERE GIMFERRER-
assael
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar May 15, 2001 16:30    Asunto: Vacío Responder citando

estoy de acuerdo en el por eso,Biedma, muy observador...pero a qué correcciones te refieres en concreto?vamos, dílo, me haría bien escucharlo.-
María
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie May 23, 2001 06:35    Asunto: Vacío Responder citando

assael.

La venganza es un plato que se sirve frio.
Has cumplido tu amenaza mandandome un VIRUS la Libreta de Direcciones.

Arrieros somos, y en el camino nos veremos...

María.
assael
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie May 23, 2001 11:30    Asunto: Vacío Responder citando

Mira María, siento que determinada frase te haya pensar que yo soy capaz de semejante falta de ética como la que me achacas.

yo no he sido.

Me dejas perplejo.

La sopresa a la que yo me refería la deje en el aire para provocarte y decirte una cosa que jamás diré a nadie porque reflexioné demasiado sobre ello y llegué a conclusiones que eran como escupir hacia arriba y no apartarse.

Pwero te aseguro que yo no he sido porque yo no te he mandado ningún email, entre otras cosas.Te escribo ahora en el foro para que todos vean que mi conciencia está limpia y para no mandarte un email que quizás pensaras fuera otro virus. Desconozco como funciona el tema de los virus, pero sé que sólo pueden inocularse vía email o en un privado en un chat. Yo no tengo conocientos para tanto, no me interesa ese campo.

Si tienes problemas con el ordenador, analízalos, a lo mejor llamas virus a lo que sólo son troyanos, unos bichitos inofensivos que se reproducen espontaneamente y que no harán sino trastadas a tu lista de direcciones.hay un programa que puedes bajar gratuitamente de la red, The Cleaner, que hace una especie de scanner a todos tus ficheros, te localiza los troyanos, te los elimina y santas pascuas. Prúebalo, a ver lo que te localiza.Ahora no recuerdo la direccion de donde puedes bajar ese programa de prueba por 30 días, pero si quieres te lo busco.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3