elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Con humildad verdadera

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa
Autor Mensaje
Guillermo Francisco
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom May 20, 2001 21:55    Asunto: Con humildad verdadera Responder citando

Antes de haberme nutrido de los saberes que aportan los amigos del Taller, escribì, unos diálogos. En esa época no sabía separar a los interlocutores y use la técnica usada en teatro.
Sin usar el método del desaparecido Mediokrete la hice corta, son 33 paginas.
Con toda humildad me declaro el autor, pero en realidad fui solo un observador de la realidad que nos oprime. Un "medium", medio incapaz para expresarme y seguir las reglas.
Por eso mucho agradecería la ayuda de mis amigos para mejorarla.
El trabajo aparece en Editorial de Elaleph y se llama Señor Presidente.
Guillermo Francisco
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun May 21, 2001 14:37    Asunto: Vacío Responder citando

La verdad es que omiti algo importante. El escrito sobre el cual les pedi ayuda trata los temas de la la corrupción, la deuda externa, el neoliberalismo, las privatizaciones y la dependencia del FMI. No lo escribi para buscar gloria, lejos de eso, pues seria vanidad de vanidades, sino para dar esperanzas a cientos de jovenes que ya la perdieron, mostrando caminos alternativos para encarar los problemas que estan llevando al Tercer Mundo al estallido social.
Por ello les pido ayuda.
Un saludo fraterno
mediokrete
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2001 09:15    Asunto: Vacío Responder citando

Guillermo Fran Zisco; lEi "tu" travaJo eskrito i me compulsioNO "su" lekturA.
Io te diRia ke te kedasTE korTO.

¡LE "hase" falTA ´maz LetraS, MAS palaVRAs
"mi" amigO !!!!

Boy a "LEER" de nuEbo este fin "DE" ze mana
i PRO meto es PR te "mis" DU gerensias.

Mediokrete !!
El Profe sorete Varkero de la LaguNa Es tibia!!!
"el" Me Jor !!!
pelagatos
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2001 05:23    Asunto: Vacío Responder citando

Mediokrete hermano!!!
Reapareciste por fin !!!
Mis fantasias no alcanzaban, mi apcócrifa biografia sobr mi maestro no alcanzaba a calmarme.
Sabiendo que de tanto mentir uno termina creyendosela respetia en todas las tabernas que eramos socios en el negocio de las tesis, les contaba detalles, les inventaba, novelas que nunca habias escrito, pero no basto.
¿Que estuviste haciendo Mediokrete Maestro querido? Muchos amigos se fueron (quizas se suicidaron) por tu ausencia.
El pobre Guillermo Francisco es un ingenuo, escribe boludeces, dice que lo hace porque se siente uno con sus hermanos, pero para mi, amigo Medio, el Guille esta pirado.
A veces me lo encuentro en las tabernas que frecuentamos, el pobre esta entusiasmado, piensa que el mundo puede cambiar, me recita noticias alentadoras, el otro dia me contó que estudiantes de Harvard ocuparon el rectorado exigiendo sueldos razonables y seguro médico para las limpiadoras, como nuestra recordada Anilina. ¿Qué habrá sido de ella?
Me hablaba de un mensaje tuyo sobre un escrito de Noam Chomsky donde adelantaba que el cambio se realizará en las mismas tierras del imperio.
Medikrete amigo, no te olvides que te necesitamos, no nos abandones... Estoy emocionado Medio estoy mojando mi teclado con lagrimas sinceras...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1