elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Recibí una advertencia

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa
Autor Mensaje
acrismi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie May 30, 2001 10:49    Asunto: Recibí una advertencia Responder citando

Hola a todos: he recibido un mail de una persona de quien por ahora no daré el nombre, además no sé si existe pues traté de enviarle esta respuesta a su casilla personal y el mensaje me rebota, por eso lo hago saber a través del foro.
Me indica que tanto Caronte como sus amigos solamente entran en el foro para vomitar nada más que podredumbre y criticar a los demás, incluye entre ellos a Biedma.
Bien, me aconseja que ma vaya del foro, y que ya muchos lo han hecho porque consideran que el ambiente intelectual del El aleph es demasiado bajo y que alguien está enviando virus. Concluye con la frase "El foro se ha destruido".
Evidentemente esta persona, no ha abandonado del todo El aleph si en el día de ayer a las 11:57 pm, me ha enviado este mail personal, y por lo tanto lo insto como a todos los que seguimos opinando a no bajar los brazos, pues irse es una actitud propia de cobardes.
Si el foro para algunos tiene poco valor intelectual, que hagan un esfuerzo por levantar el nivel, de lo contrario lo considero en las mismas condiciones de las personas a quien él acusa.
Yo por lo pronto no me asusto, sigo charlando y debatiendo con personas que he aprendido a estimar y ´si esto que me cuentan es verdad, quiero anticiparle a dicho Fulano que no acostumbro a abandonar el campo de batalla en medio de un combate.
Hubiera preferido decir esto en forma personal a quien me lo envió, pero lamentablente, repito, los mensajes en su casilla personal REBOTAN, por lo cual me parece bastante mal intencionado.

acrismi
Cesar
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Mie May 30, 2001 17:17    Asunto: Vacío Responder citando

Es francamente detestable que alquien haya hecho eso.

Bien por ti, acrismi.

Una sugerencia, traslada este tema a "Temas Varios". Ahi seguro entran los de "mas bajo nivel cultural"

Saludos
acrismi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie May 30, 2001 17:57    Asunto: Vacío Responder citando

Gracias César: no envío este tema a "Temas varios", pues el mensaje solo involucra a quienes estamos en el taller, por eso me pareció oportuno que lo supieran todos aquí.

Un beso a todos
acrismi
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie May 30, 2001 18:24    Asunto: Vacío Responder citando

Saludos a los integrantes del Taller. Lamento la intromisión, pero dado que soy nuevo aquí, me permito invitarles a que opinen sobre un cuento breve que he publicado en un foro de mi autoría. Agradeceré desde el elogio más dulzón hasta la crítica más despiadada. Su nuevo amigo.

------------------
"por favor ... píntame un cordero!"
acrismi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie May 30, 2001 22:10    Asunto: Vacío Responder citando

Será un placer leerlo PK2, pero dáme tiempo hasta mañana.

Un beso a todos
acrismi
Goliardo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue May 31, 2001 11:47    Asunto: Vacío Responder citando

Hace tres días recibí un mail a nombre de un amigo del foro, con un párrafo recortado del foro que era de este amigo.
Este amigo, ni noticias tenía de haberme enviado nada y menos aún del archivo abrochado que estaba contaminado con virus detectable por Norton.

El monstruito es del foro, sin dudas, o puede ser la competencia de otro foro literario.
Saludos a todos

PD: No creo que Caronte se dedique a esas cosas y mucho menos Biedma... que no cunda la paranoia
Besos Acrismi

Goliardo

[Este mensaje ha sido editado por Goliardo (editado 31 Mayo 2001).]
acrismi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue May 31, 2001 21:55    Asunto: Vacío Responder citando

Gracias Goliardo, se ve que a todos nos están molestando un poco, de mi parte no hay paranoia, solo que como no pude comunicarme en forma personal con quien me envió el mail, lo hice saber en el foro, pero aclaro que en el mail que recibí n si bien atacan a Caronte a Biedma, no se los hace a ellos responsables de enviar los virus.

besos a todos
acrismi
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2001 05:48    Asunto: Vacío Responder citando

Yo de momento no he tenido ningún problema, pero parece ser que sí una tal María, que recibió virus en su correo y acusó injustificadamente a mi amigo Assael...no la acuso de nada, pero quiero que conste esto que pasó: María acusó sin cesar a Assael de enviarle virus, y Assael se defendió como pudo de esa ¿arpía? (lo pongo entre interrogantes porque no sé realmente qué pasó: tal vez alguien se hizo pasar por Assael y le envió virus, con lo que María sería tan víctima como Assael...)Les recomiendo que lean de cabo a rabo el foro de Assael "María no tiene e-mail"...
un saludo a tod@s!

------------------
"sin más amigo que mi corazón
que espera hallar felicidad en todo"
-PERE GIMFERRER-
Caronte35
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2001 13:26    Asunto: Vacío Responder citando

Por que todo el mundo ahora la emprende contra la buena Maria?

Por que?

Por que si quedo claro que el "ass-hole" le habia advertido sobre una futura sorpresa?

Por que Maria les cae mal cuando en realidad ella es una buena dama y participaba aqui con nosotros? Ademas, sus dudas tenian fundamento por aquello de la sorpresa no clara conque Assael la advirtio.

Mejor, por que no dejan de hablar ya de ese asunto y que las cosas vuelvan a su lugar? Y que vuelva Assael y que tambien retorne Maria.

Y acuerdense: aqui, en el foro, tambien se aprende a ser humildes si asimilamos algunas malas experiencias que aqui algunos hemos tenido.

Incluyendome yo,

Caronte!
Caronte35
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2001 13:30    Asunto: Vacío Responder citando

No se como te pasa por la cabeza que yo pueda estar involucrado en esas mierdas de virus y demas patogenos virtuales, Goliardo. Me crees tan mezquino como para eso?...

No coman mierda.
Foros
Publicidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3