elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Recibí una advertencia

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa
Autor Mensaje
Goliardo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2001 19:58    Asunto: Vacío Responder citando

Lee bien Caronte, justamente yo decía que no podía ser que vos o Biedma pudieran estar metidos en eso de los virus.

Espero que se haya aclarado el problema,en realidad no tengo tiempo para participar como antes pero me preocupé por este lío.

saludos a todos
Basta de conventillo
a intercambiar y escribir, escribiendo se hace literatura.
En mi opinión, el taller está mejor que nunca

Un abrazo
Goliardo

[Este mensaje ha sido editado por Goliardo (editado 01 Junio 2001).]
pelagatos
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2001 22:17    Asunto: Vacío Responder citando

Acrismi querida:
El Baghavad Guita, texto sagrado del hinduismo que acomapño a Gandhi a lo largo de toda su lucha, recomienda claramente:
Para ser una persona de seguro entendimiento debes ser invulnerable.
Palabras sabias, ya que de no serlo o por lo menos tratar de minimizar los efectos devastadores de la crítica o la alabanza quedas a merced de quienes las realizan.
Un dia te digo: Acrismi que brillante eres tus palabras reflejan una alma pura y un discernimiento propio de los angeles. Al otro dia te digo: Acrismi que gata fea tienes te persegure por todo el barrio para comermela que es para lo unico que sirve.
Si eres vulnerable a alguno de los dos mensajes ¡cuidado! la gente te podra manipular.
Con afecto.
Pelagatos
Estebansky
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2001 01:49    Asunto: Vacío Responder citando

Creo que el taller, así como las demás secciones de elaleph, tienen sus altos y sus bajos, y siempre oscilan de un extremó a otro. Los cambios son constantes, caprichosos, divertidos, prometedores, etc. Pero en medio de esta diversidad siempre es posible encontrar lo que cada uno busca y cuando el tema esta agotado, alguien propone un nuevo rumbo y el equilibrio permanece.

------------------
miscenas
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2001 11:42    Asunto: Vacío Responder citando

¡Qué concienzudo, estebansky!, ¿eres muy mayor?

miscenas
Estebansky
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2001 01:37    Asunto: Vacío Responder citando

miscenas...

Todo depende de la edad que tú tengas o de lo que convengamos en llamar “Mayor”
miscenas
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2001 02:36    Asunto: Vacío Responder citando

No sé si acostumbra a decir las edades aquí, pero no importa, yo tengo 17 y ¿vos?

miscenas
Estebansky
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2001 17:35    Asunto: Vacío Responder citando

Cuando tú naciste, pequeña amiga del foro, yo ya tenia 13 años en este mundo pedestre. Estaba lidiando con las espinillas y tenia la voz entre grave y aguda. No había leído mi primer libro, pero sí había escrito alguna poesía y dado mi primer beso. Me has hecho recordar aquella época y me he puesto melancólico, pero ya se me va ha pasar, no todos los días uno regresa al pasado y contempla, tan cabalmente, como el tiempo ha consumido la graciosa figura infantil y a dado paso ha un cuerpo adulto y transformado que nada tiene ya de inocente.

[Este mensaje ha sido editado por Estebansky (editado 03 Junio 2001).]
miscenas
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2001 17:58    Asunto: Vacío Responder citando

Estebansky, no vas a contarme que soy la única pendex del grupo, y con respecto vos hablás de manera muy melancólica, debe haber un motivo para ello, supongo que no me lo vas contar y menos acá, pero ahora vos y para colmo en una tarde de domingo que para mi son horribles quedé con un estado de angustia despues que te leí

miscenas
Ubu
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2001 01:22    Asunto: Vacío Responder citando

Acrismi recién ahora me dí por convidado. No había abierto el mensaje en que me palmeabas la nalga incitando a responder.
Es decir, es absolutamente cierto, que Carontín sólo riega podredumbre. Sufre de una hedionda afección cutánea que transporta a todos los sitios y lugares. Y mierda cuando desparrama el aliento: verdaderamente es capaz de deshollar un perro deshuesado con un suspiro.
Por lo demás no creo que su afección sea contagiosa: el eczema facial y verbal que nuestro amigo padece es de origen bacterial, una especie de lepra reseca del golfo de México.
El único bacilo del que Caronte nos hace presentes es el de su nauseabunda flora intestinal. Caronte lejos de contar con la fauna carnicera de las nuevas tecnologías, es regente de un vivero descompuesto.
Caronte35
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2001 13:02    Asunto: Vacío Responder citando

Ay, Ubu, que hacer contigo, enfermo como estas de "adjetivitis cronica" y de frases casi siempre infelices. Preocupa, preocupa tu condicion metal y, lo que es peor para ti, tu desveladora condicion literaria. Si, con esas frases de rebuscamiento ineficaz, sin impacto alguno, intrascendentes, infelices... Ay, infeliz de ti; que has probado con todos esos abjetivos podridos y vacios de significado -lee tus peroratas!-, donde tres o cuatro de ellos modifican muchas veces a otro abjetivo, y... etc, etc, etc; frase vacia, letra intrascendente, el discurso de un tonto medio loco que aspira a la "ingenuidad" de la letra -vacia- desde su golfo mexicano -a mi identificame con el mar caribe y el estrecho de la florida, que desde hace tiempo sabes lo CUBANAZO que soy...-. Que hacer, si; que hacer contigo que nunca me has soportado! El menor motivo y... Pum! Alla vas tu a atacer al barquero, al legendario balsero de la isla de los muertos!

A Caronte!

Asi, quiero preguntarte: Hasta cuando vas a estar rumiendo de esa Hierba?

Su majestad,

CA-RON-TE!

[Este mensaje ha sido editado por Caronte35 (editado 04 Junio 2001).]
Foros
Publicidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3