elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

problemas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa
Autor Mensaje
DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2001 13:56    Asunto: problemas Responder citando

?
DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2001 14:01    Asunto: Vacío Responder citando

Hola,
tengo problemas para enviar nuevos temas, no me los admiten,pero creo que lo he solucionado.

Quería decir que me propongo subir a la red una web en formato de revista literaria para aficionados en la que se publicarían las creaciones enviadas. Me gustaría saber si alguno de ustedes está dispuesto a participar.De los detalles técnicos y de diseño me encargo yo. Sólo necesito los escribanos...Alguien se anima?
Ponganse en contacto conmigo.

pedro44@mailandnews.com
Webmaster
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2001 14:03    Asunto: Vacío Responder citando

Dellwood,

Con este mensaje parece confirmar que no tiene problemas para dejar nuevos mensajes.

¿Desea que lo borre, dado que no parece tener más fin que el de probar el sistema?

Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1