elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

¿Qué pasó con los mensajes del día 17/6?

Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa
Autor Mensaje
acrismi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2001 11:48    Asunto: ¿Qué pasó con los mensajes del día 17/6? Responder citando

Hola, ya le mandé anoche una notificación al webmaster, pero todavía no tengo respuesta, es verdad Caronte, es obvio que no pude dedicar 25 horas al día a esto, pero estamos en feriado, si tomó una responsabilidad que la asuma, yo no voy a laescuela, pero sigo con los compromisos asumidos de manera extra, es más aprovecho para adelantar trabajo, ya me tomé el día de ayer de descanso y paseo hoy ya no puedo seguir en la misma.
¿ Alephos see dieron cuenta que del día 16 pasamos al día 18, que pasó con el 17 de junio en elaleph.com, porque como argentina les aseguro que el día existió y que mensajes hubo.
Bueno ya pedí explicaciones en privado, ahora las pido en forma púbica ¿qué está pasando?

Saludos
acrismi
Caronte35
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2001 12:43    Asunto: Vacío Responder citando

Explicaciones en forma "pubica"? Que es eso? Y seran publicas?... -Avisame, que quiero ver.

Bueno, cualesquiera que sea tu explicacion, te voy a pedirte un favor, inquieta acrismi: No te olvides nunca de la fabula de ciertas ranas que vivian aburridas pero muy tranquilas en una charca cualquiera, hasta que un dia se les ocurrio a todas obogar por el abvenimiento un rey... "Un rey, un rey! Queremos un rey! Un flamante rey!", croaban a toda voz y a la vez la generalidad de aquellas ranas.

Su Dios, el Dios de los pantano, las escucho porque y enseguida les puso un rey: Una ciguena! Una flamante y voraz ciguena!

Bien, la ciguena comenzo a reinar: Se las comio a todas!

Las que sobrevivieron, dicen que jamas han vuelto a encontrar la calma.

-No querian un rey? -solia preguntarle su Dios, burlonamente- Ahi lo tienen, ya no se aburren...

Saca tu la moraleja,

Caronte!

-Y todavia curioso sobre la naturaleza de la explicacion "pubica" que pretendes dar...

[Este mensaje ha sido editado por Caronte35 (editado 18 Junio 2001).]

[Este mensaje ha sido editado por Caronte35 (editado 18 Junio 2001).]
Webmaster
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2001 13:54    Asunto: Vacío Responder citando

Acrismi,

No comprendo lo que dice respecto de las fechas. Revisé los foros y existen muchos mensajes fechados 17/6.

Evidentemente, Ud. tiene algún inconveniente para actualizar la página. Tal vez acceda a través de un proxy que el día 17/6 decidió ofrecerle los contenidos del 16/6. De ser así, es responsabilidad de su proveedor de acceso a Internet y no nuestra.

Por otra parte, ¿ahora se me controla el horario de trabajo? Me gustaría aclararle que yo no contraje ninguna responsabilidad, tal como Ud. afirma. Que sea el Webmaster sólo implica que poseo permiso para realizar tareas administrativas en este Foro, pero cómo las hago, queda a mi entero criterio.

Saludos.

acrismi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2001 16:03    Asunto: Vacío Responder citando

Me hiciste reír Caronte, la moraleja prefiero pensarla con calma, y lo peor que el webmaster tiene un genio terrorífico y ahora es culpa de mi computadora, que a partir de ayer debe haber empezado a andar mal.
Bueno webmaster, la chequearé.
Caronte, la explicaión púbica no pretendía darla yo, sino que me la diera el webmaster, vaya a saber Dios por donde andaría mi incosciente anoche

acrismi
acrismi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2001 20:33    Asunto: Vacío Responder citando

Hola, por favor amigos alephos, necesito confirmar lo que digo, fíjense si en la entrada al taller donde dice "mostrar temas tratados en los últimos 20 días", existe o no el día 17, los mensajes enviados sí están dentro, pero por qué no allí, tengo dos computadoras independientes una de la otra y en las dos visualizo lo mismo, mi servidor dice que todo está bien, y tampoco hallo errores en mis equipos. ¿Por qué faltaría un día en el listado que podría provocar que uno de los temas tratados quedara fuera de nuestra vista un día antes?
Pero la única forma de estar segura es que me lo confirmen ustedes, hasta ayer noche todo estaba bien, el problema surgió hoy.
Respóndame por favor
Un beso a todos
acrismi
acrismi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2001 00:20    Asunto: Vacío Responder citando

Perdón webmaster, hubo una confusión en mí, está todo correcto. Alephos disculpen y no busquen la 5º pata al gato por que no la tiene.
Con respecto a mis pedidos de aclaraciones, ya ví que el webmaster tiene razón, no falta ningún mensaje.
Tuve un fin de semana más nublado que el tiempo

Mis saludos
acrismi
DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2001 05:14    Asunto: Vacío Responder citando

Pues en mi pantalla no aparecen para nada los temas del dia 17!!!!!!!!!!Y sigo sin poder enviar nuevos temas!!!!!!!
DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2001 05:31    Asunto: Vacío Responder citando

El webmaster acabara por convertirnos en rana si ahora voy y digo que yo yambien meti la pata_Perdon.
Webmaster
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2001 09:58    Asunto: Vacío Responder citando

Pues ya estoy practicando el encantamiento...
Caronte35
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2001 12:17    Asunto: Vacío Responder citando

Exacto! Grande es la providencia! Para mi que Borges nos vela por estar bajo el auspicio de la letra alfabetica que su cuento hizo famosa!

Problemas resueltos! Estaban "borrachas" las ranas!

Elaleph.com!

Y la ciguena, que se vaya a volar a sus cielos. Nosotros seguimos en la "charca" y... sin rey!

Croag, croag, croag,

Caronte!
Foros
Publicidad

Si tiene teléfono móvil, le recomiendo que visite la sección móviles. Encontrará tonos, fondos de pantalla, juegos y aplicaciones java para su equipo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2