elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

¡MAGACIENTA! Te estamos esperando

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa
Autor Mensaje
acrismi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2001 10:18    Asunto: ¡MAGACIENTA! Te estamos esperando Responder citando

Hola Magacienta, extraño tu presencia en los foros, supongo que la fiebre ha bajado, y estoy segura de que estás mejor.
Espero noticias tuyas.

Un beso
acrismi
Magacienta
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2001 21:57    Asunto: Vacío Responder citando

Qué manera de tomarnos el pelo, Acrisimi... yo alegando todo el día contra el tiempo y resulta que me es esencial para vivir. Me falta el tiempo, paf, me desordeno.
He estado ausente de los foros porque he estado preparando unas piezas musicales para una presentación en el colegio... por suerte aquello ha terminado, pero sigo con la música, quien sabe si termino estudiando aquello y no letras, en fin.

Espero volver de una vez, algún día, cuando me sienta motivada y no precisamente por foros que foreen sobre los foristas.

Hasta pronto

La Magacientilla
acrismi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2001 23:39    Asunto: Vacío Responder citando

Me alegra el saber que estuviste ocupada y no enferma, yo también ya me estoy cansando de ciertas cosas, pero esto me está ayudando a divisar nuevos caminos.
Por ahora sigo, un día desapareceré porque seguramente habré encontrado lo realmente me satisfaga, a pesar de mis 42 años todavía hay muchas cosas en mí que estoy descubriendo.
Mi mayor preocupación es la angustia que me genera el paso del tiempo y el esfuerzo que conlleva ser coherente conmigo misma, no lastimar al otro y hacer lo que me guste sin pensar en que dejo otras cosas abandonadas.
Parece que tenemos algo en común también "LA MÚSICA", me apasiona, no hice ese profesorado porque una profesora que me detestaba me dijo que la música y la matemática eran cosas muy parecidas, y como siempre los cálculos me aterraron, elegí la literatura, que por suerte también me apasiona, pero estudié canto toda mi vida, y además tengo escritas varias comedias musicales que pude ponerlas sobre un escenario cuando trabajé en un colegio privado y tenía todo lo necesario, desde un equipo de música genial , un escenario precioso, y hasta juego de luces.
Tiempos pasados, hermosas experiencias, a nivel personal, pero a nivel grupal no era admitido que una docente además de dar clases, pudiera cantar, escribir y dirigir una comedia musical. Recibí muchos palos en la vida Magacienta y me gusta mucho hablar con vos te siento muy madura.

Un beso
acrismi
Remedios
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2001 14:58    Asunto: Vacío Responder citando

"Foros que foreen sobre los foristas" ja, ja...

Tienes toda la razón. Se ha tornado foforofo el aleph, ¿ah?

Polinices
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2001 20:43    Asunto: Vacío Responder citando

.

[Este mensaje ha sido editado por Polinices (editado 22 Junio 2001).]
acrismi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2001 20:49    Asunto: Vacío Responder citando

Gracias, qué bello es encontrarse con un mensaje así.
No me idealices, soy como todos. Igualmente, la sonrisa continúa dibujada en mi rostro.

Un beso
acrismi
Magacienta
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2001 11:30    Asunto: Vacío Responder citando

Para mí la música se ha tornada indispensable. Me paso las horas tarareando algun blues, necesito sentir acordes para poder dormirme por las noches, necesito escuchar una batería en algún lado, un endemoniado capricho de paganini en el estómago, alguna nocturna de chopin y cosquillas en los brazos. He amenazado con estudiar música, composición y canto, guitarra, violín, piano, batería of course, bajo lo mismo. Pero claro, como dije en otro foro, me divierte hacer planes que nunca cumpliré...

En todo caso, he encontrado en la música una suerte de delicioso exorcismo que me ha incluso desarticulado de la literatura, la verdad es que no hay caso con ella, no pueo retomarla, hace más de dos meses que no me puedo sentar a escribir, y no precisamente porque tenga hemorroides. Simplemente, desmotivación. ¿Qué pasa cuando no se puede retornar al elemento? ¿Cuando un pez no puede volver al agua? ¿Cuando un pájaro halla sus alas cortadas?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1