elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Panegírico de Magacienta

Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa
Autor Mensaje
Ubu
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2001 22:59    Asunto: Panegírico de Magacienta Responder citando

...

[Este mensaje ha sido editado por Ubu (editado 23 Junio 2001).]
Magacienta
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2001 00:04    Asunto: Vacío Responder citando

Querido Ubu.
Voy a tener que releer tu mensaje, probablemente mañana por la mañana cuando piense en las ocho horas de colegio que me restan, para poder contestarte a cabalidad.

Lo que sí, es que tengo 16 años, aunque claro, voy para los diecisiete en un parcillo de semanas.

Bueno mañana sabrás algo más de todo esto.

Hasta pronto

------------------
"Cómo se repiten los juegos. Calzamos en moldes más que usados, aprendemos como idiotas cada papel más que sabido."
Rayuela, de Julio Cortázar

( era de esperarse, no? =) )
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2001 13:23    Asunto: Vacío Responder citando

MAGACIENTA:
Ahórrate el trabajo. No me fué necesario demasiado contacto con UBU (Ultimo Burro Ufano) para clasificarlo como se debe.
Es un megalomaniaco de primera, incapaz de expresar una sóla idea coherente sin embadurnarla de adjetivos y sustantivos de los que en un 90% desconoce el significado.
Es una treta tan manida aquella de hacer pasar un texto por algo "inteligente" salpícandolo de textos crípticos, que me asombra no haya sido develada por la mayoría de los presentes en estos foros.
En resumen, si deseas un compendio de lo que te quiso decir UBU, la respuesta es fácil: No tiene idea de lo que habla. Escribe porque sufre de diarrea verbal, y punto.
Caronte35
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2001 13:56    Asunto: Vacío Responder citando

Su cedal critico ha pescado a Ubu! Me admira contemplar como usted lo ha cachado en sus pecados, a esa extrana sardina ahora pescado! Y pensar que se creyo ballena ese, "poeta" pelado!

Ja, ja; no has escapado!

PK2 te ha pescado!

Gracias, Pecado!

(-Ahora, lo freimos en la sarten?

-Que va. Tiene muchas espinas...)

[Este mensaje ha sido editado por Caronte35 (editado 08 Junio 2001).]
Juanchi
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2001 14:28    Asunto: Vacío Responder citando

PK2:

Me extra~na que no nos hayas nombrado a Nazgul y a mi como los primeros en densenmascarar a ese embaucador de OUBOU!!!!!!

Lo hicimos principalmente en http://www.elaleph.com/ubb/Forum14/HTML/000079-3.html

... pero también en http://www.elaleph.com/ubb/Forum14/HTML/000068.html

------------------
Juanchi (O Terror Das Garotas)
miscenas
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2001 18:17    Asunto: Vacío Responder citando

ja, ja , ja, esto es un despelote, perdon por si puse una palabra que no coresponda al nivel, pero me sale desde adentro, estas`peleas me redivierten, a mí no gusta mucho pelear pero creo que sé defenderme si lo necsito.
Ubu, realmente no me importa lo que hayas escrito sobre magacienta, pero si leí en tu mensaje un montón de cosas referidas a Cortázar, yo leí Rayuela y quede estúpida, porque me sentí una inutil, todos hablan de la gran obra y no entendí nada, lo mismo que con los Cronopios y las famas, me podrías ayudar a entender? aunque sea a tu manera de interpretar a Cortazar, su vida la conozco, ahora estoy leyendo cosas de él salpicadas que tienen que ver con las estructuras, y también vi la película, pero de allí no paso, y mi profe de literatura está deseando que llegue fin de año porque la tengo arta, y ya me da poca bolilla, pero decíme por donde empiezo a comprender lo que escribe, como lo escribe y porqué lo escribe,
yo sí me considro una pendex con mucha necesidad de aprender y no hay mucha gente solidaria, siempre me tengo que arreglar solita

miscenas
Magacienta
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2001 22:31    Asunto: Vacío Responder citando

Hummmmmmmm Madre mía...!

Me parece que acá no tiene ustedes qué venir, a hacer, estoy hablando con mi amigo Ubu y ustedes ingresan a cualquier foro para divertirse con él. Se confabulan vilmente, no entiendo cuál es su problema con e´l, tanto que dicen "yo vengo a hablar de literatura", y hoy por hoy la mayor parte de ustedes viene a joder con el estilo de Ubu.
El mismo Nazgul hablaba de libertad de expresión. Dejen que Ubu se exprese como desee. A mí me divierte su excentricidad. Al que no, que nos deje en paz.

Gracias varias.

Hey Ubu, ya te respondo sobre el panegírico, nada más que ahora debo partir a ver la final del basketball...=P

Hasta luego

Magacienta
Magacienta
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2001 22:37    Asunto: Vacío Responder citando

Oye Miscenas, yo creo que debieras tú oír ambas versiones acerca de Cortázar, que Ubu le aborrece y yo le tengo cariño.

Por mi parte, ya van varias veces que he leído Rayuela. Te aconsejo que le eches un vistazo a Los Hijos del Limo, de Octavio Paz, un notable ensayo acerca de literatura y Modernidad. Diga Ubu lo que quiera, para mí Rayuela es la consagración de esta teoría en las letras de Hispanoamérica

Algo he de agregar. Así como podemos escribir sólo por el gusto de hacerlo, debemos aprender que no toda creación literaria posee un significado instrínseco que comprender, más allá de su belleza estética. O de su carácter experimental.

No te esfuerces por comprenderlo todo. Porque al final, terminarás simplemente inventando significados.

Saludos, amiga

Chau
miscenas
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2001 01:54    Asunto: Vacío Responder citando

OK, magacienta, me parece correcto escuchar o leer diferentes opiniones, yo se lo pedí a ubu, porque es al único que encontré opinando sobre Cortázar,es más no sé si le gusta la obra o no, pero si vos me das una mano también, bien venida sea.

miscenas

Ubu
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2001 05:05    Asunto: Vacío Responder citando

...

[Este mensaje ha sido editado por Ubu (editado 23 Junio 2001).]
Foros
Publicidad

¿Planeando un viaje de vacaciones?
Consulte las tarifas más económicas en nuestra sección de Viajes.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2