elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Dime qué lees ahora y te dire... (continuación)

Ir a página 1, 2, 3 ... 227, 228, 229  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios
Autor Mensaje
Webmaster
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2001 11:01    Asunto: Dime qué lees ahora y te dire... (continuación) Responder citando

Este tema es la continuación del planteado en http://www.elaleph.com/ubb/Forum1/HTML/000181.html , que fuera cerrado por su excesivo tamaño.
Narvaez
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2001 14:50    Asunto: Vacío Responder citando

Era de esperarse, por el volumen que ha acarreado este tema, en fin, lo bueno es que puede continuar, hasta volverlo a topar.. estoy (de nuevo)leyendo El principe idiota de Fedor Dovstoyeski.
Lázaro Clov
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2001 19:23    Asunto: Vacío Responder citando

ya que estamos, yo tambien os diré. hace poco terminé "Nadja" de André Breton. no sé cómo explicarlo. en primer lugar, extraño, como obra surrealista que es. pero por debajo de su objetividad deliverada y hasta declarada, brota una bruma poética que perturbó mis sentidos hasta que amaneció un nuevo día.

ahora estoy con el "tratado sobre la desesperación" de sören Kierkeggard. es un poco complejo para mi todavia, pero está mereciendo la pena.

felices lecturas. aaaaaaadios
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2001 16:07    Asunto: Vacío Responder citando

Estoy terminando el "Moby Dick" de Melville!
maitele
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2001 21:15    Asunto: Vacío Responder citando

Aún estoy indecisa! No sé qué leer!!!

Maite.
urania
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2001 10:26    Asunto: Vacío Responder citando

Estoy leyendo El Señor de los Anillos de Tolkien. Es la primera vez que leo algo de Tolkien. Debí comenzar por El Hobbit, pero lo leeré más tarde. Pensé en leer de este autor porque los críticos comparan a J.K. Rowling con él y como me gustó la historia de Harry Potter decidí continuar por la misma línea, estilo o genero de fantasía.

------------------
Alma de jade

[Este mensaje ha sido editado por urania (editado 12 Enero 2002).]
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2001 11:26    Asunto: Vacío Responder citando

Varias conversaciones que tuve y foros que visité acerca de Ernesto Sábato me despertaron las ganas de volver a leer Sobre Héroes y Tumbas, así que estoy en eso.
Don Gregorio Samsa
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2001 13:00    Asunto: Vacío Responder citando

yo por mi parte , estoy cumpliendo con mi cita anual con la metamorfosis del semidios Kafka. pero aparte de esto estoy leyendo humano demasiado humano de Nietzsche y picoteo por las noches narraciones de Edgar Allan Poe ( no habia leido el retrato oval , ni berenice y realmente son muy bueeeenos).

DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2001 13:59    Asunto: Vacío Responder citando

Yo no estoy leyendo nada, releo algunas cositas por la noche, pero estudiando...
Recomiéndenme algo y explinquenme por qué me lo recomiendan expresamente a mí---no me hagan un listado de títulos y autores, por favor, sino una recomendación en toda regla.
estibaliz
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2001 17:45    Asunto: Vacío Responder citando

Hola a todos. Descubri el aleph.com hace menos de una semana y he leido casi todos sus foros.Muy interesante. Comparada con muchos de vosotros en lo que se refiere a lectura, soy una novata. Tienen toda mi admiracion.
Este mes lei Despistes y Franquezas de Benedetti y El Desencuentro de Schwartz.Hoy empiezo un libro de relatos cortos de Thomas Mann.Me gustaria saber que clase de libros escribe Ornella.....Saludos!
Foros
Publicidad

Si le interesa adquirir un teléfono móvil, le sugerimos comparar precios en nuestra tienda de teléfonos móviles. Amena, Movistar y Vodafone presentan sus distintas alternativas para que pueda tomar la mejor decisión.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 227, 228, 229  Siguiente
Página 1 de 229