elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Dime qué lees ahora y te dire... (continuación)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 227, 228, 229  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios
Autor Mensaje
Ariel2
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2001 13:31    Asunto: Vacío Responder citando

Tambien descubri el foro hace dias y me sucedio lo mismo que al participante anterior.

Tengo la mala costumbre de apasionarme con un libro y dispersarme poco antes del final para apasionarme con otro.Golosa.

En este momento estoy leyendo el tomo dos de las obras de Borges. Termine de leer El Hacedor y estoy leyendo El otro,el mismo. Y vuelvo a Otras Inquisiciones entre una cosa y otra.

Descubri a Borges! Me anime a acercarme a el! Y entiendo algunas cosas! Otras me sucedieron!! Increible!!! Estoy apasionada.

La lectura toma un caracter detectivesco ya que debo recurrir a la enciclopedia a cada rato. Esto lo transforma en un proceso fascinante.

Prometo terminar Fausto antes de fin de año. No investigare tanto.
GALANTINI
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2001 15:00    Asunto: Vacío Responder citando

Acabo de leer "El fantasma de Canterville" de Oscar Wilde y he disfrutado inmensamente del buen humor, el estilo inconfundible y la elegancia de su autor.

Voy a devorar en los próximos días el resto de relatos cortos que incluye el volumen.

Les recomiendo encarecidamente estos relatos intensos y deliciosos.
maitele
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2001 17:14    Asunto: Vacío Responder citando

Estoy leyendo Corazón tan blanco, de Javier Marias; creo que este libro fue aconsejado en este mismo foro.

Maite.
Nixhat
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2001 19:38    Asunto: Vacío Responder citando

Tengo la mala costumbre de leer varios libros a la vez, en estos momentos estoy con la segunda parte de La Divina Comedia, también La Caverna (Saramago), Pleniluvio (Antonio Muñoz Molina, y no sé porqué me está costando) y algo ligerito pero no menos interesante, un libro sobre Joaquín Sabina "Perdonen la tristeza" de Javier Menéndez Flores.
Cornelius
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2001 20:14    Asunto: Vacío Responder citando

A mi me gusta retozar con varios libros ya leídos, pero en estos momentos a parte de eso leo estos dos: "Fora dantena" del periodista radiofónico catalán Josep Cuní, y una antología de relatos a cargo de Javier Marías: "Cuentos únicos", interesante porque tiene la particularidad de que son cuentos del género fantástico debidos a autores anglosajones desconocidos y olvidados hoy, pero que, como dice Marías, dieron en el clavo, al menos una única vez.
Sol
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2001 22:59    Asunto: Vacío Responder citando

Todos los foros del aleph.
virtorres
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2001 02:50    Asunto: Vacío Responder citando

Hace como 2 meses que estoy con Cien años de soledad y no lo puedo terminar, aunque no dejo ningún libro sin leer, siento sino como que su autor me ha vencido, y no me gusta nada. Pero ahora estoy muy copada nuevamente con La Biblia, principalmente Isaías, y los evangelios de Mateo y Lucas.
Saludos. vir.
Doña Flor
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2001 09:50    Asunto: Vacío Responder citando

"The consolations of Philosophy" (Alain de Botton - www.alaindebotton.com ).

Parece un libro de "auto-ayuda", se puede leer sin "orden" y, nos empuja a reflexionar en várias cosas.
Me impresionó (porque no conocía) el relato de la muerte de Sócrates y Séneca.
Me gusta la manera simple y fácil en que el autor nos muestra los pensamientos filosóficos y, adoro los dibujos y/o fotos que usa para hacer referencia.

marijod
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2001 16:18    Asunto: Vacío Responder citando

hola: Primero aclaro que me gusta leer varios libros a la vez y de todos los generos y épocas, nuevos y releidos.
Asi que el nuevo es uno que se llama mariposa de de Victoria Hold, muy ligh asi como para cuanda viajas y solo quieres relajarte.
Releido, a uno de mis autores predilectos Kundera y La vida esta en otra parte, el que mas me gusta de él, me encanta Kundera y toda su obra, pr la forma en que expresa la manera en que los hechos socio-politicos de un pais afectan la vida cotidiana de personas comunes, en ese sentido lo compararia a Benedetti quien tambien me encanta, pero sobretodo con Kundera me pasa que al leerlo tengo la impresión de que el puede poner en palabras las cosas que yo siento.La unica sugerencia es que lean cada libro dos veces, porque el flashback lo hace un poco confuso.

------------------
Maria Jose
Narvaez
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2001 16:56    Asunto: Vacío Responder citando

Tengo en prospecto El castillo de Kafka, después de que termine Divertimento de Cotazar, el principe idiota acabó en una semana.
Foros
Publicidad

Descubra cuántos productos surgieron alrededor del fenómeno de ventas de El Código Da Vinci.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 227, 228, 229  Siguiente
Página 2 de 229