|
elaleph.com foros de discusión literaria
|
Autor |
Mensaje |
Sol Miembro Senior

|
Publicado: Sab Sep 14, 2019 12:50 Asunto: |
|
|
Uh....¿qué leí?
A ver...me leí de una sentada "Sinceramente" el libro de Cristina Fernández de Kirchner.
También antes leí "Prohibido morir aquí" , la autora es Elizabeth Taylor.
Me deleité con "Francotiradores" -microficciones- y su autor, Jorge Flores. Celestial.
"Orlando" en la traducción de Borges y las ilustraciones hermosas en la edición de Lumen, me partieron la cabeza. Increible Virginia Woolf, la amé con toda el alma. |
|
|
 |
Exidor Miembro Decano

|
Publicado: Dom Sep 15, 2019 12:09 Asunto: |
|
|
Yo estoy con La marcha Radetzky, de Joseph Roth. No está mal, pero me está aburriendo un poco.
Alguien me dijo una vez que si me gustaba tanto Marai tenía que leer a Roth, que era mejor. Por el momento no puedo estar muy de acuerdo con esta recomendación... |
|
|
 |
Sol Miembro Senior

|
Publicado: Dom Sep 15, 2019 13:36 Asunto: |
|
|
Hola, Exidor
Son un tema las recomendaciones....como si te recomendara a Rosa Montero o a Ivonne Bordelois....exceden el gusto personal...hay que ver que le gusta a cada uno o cada una. Hay autores más "universales" y "populares" que otros...yo sigo sosteniendo que los libros nos buscan...y no al revés. |
|
|
 |
Exidor Miembro Decano

|
Publicado: Dom Sep 15, 2019 23:55 Asunto: |
|
|
Coincido. Pero cada tanto caigo en la tentación de la recomendación de autores que no he leído. A veces va bien, a veces no. |
|
|
 |
Sol Miembro Senior

|
Publicado: Dom Sep 29, 2019 12:51 Asunto: |
|
|
¡Hola!
Un amigo me regaló una edición en papel de "The cocktail Party" de T.S.Elliot.
Asi que ando con eso. ¡Maestro de maestros el americano nacionalizado inglés! |
|
|
 |
nazgul Miembro Senior

Registrado: 23 Abr 2001 Mensajes: 13837 Ubicación: Cartagena, España
|
|
|
 |
skinner Miembro Senior

Registrado: 17 May 2001 Mensajes: 4962 Ubicación: Avda Pastelito 1874, Ankh Morpork.
|
Publicado: Vie Sep 04, 2020 05:55 Asunto: |
|
|
Leyendo El reino de este mundo, de Alejo Carpentier. No es mi tipo de lectura habitual, pero me lo recomendó un amigo, y ha resultado bastante interesante.
En cuanto lo termine retomo la serie de Aubrey y Maturin, que a pesar de sus altibajos se deja leer. |
|
|
 |
|
|