elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Mujercitas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias
Autor Mensaje
Jo_March
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2000 21:42    Asunto: Mujercitas Responder citando

¡Hola!
Es la primera vez que escribo y no se si este es el foro indicado para hacer esta pregunta, pero me pareció que si lo era.
Queria saber si los libros de "aquellas mujercitas" y "las mujercitas se casan"(ambos de louisa may alcott) se trata del mismo libro pero con diferente titulo.
Tambien me gustaria saber si esta autora ha escrito mas que mujercitas, aquellas mujercitas, hombrecitos, bajo las lilas y los muchchos de jo.

------------------
Jo_March
J.L.Selvi
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2000 16:08    Asunto: Vacío Responder citando

Parece ser que escribió bastante más que los libros que citas, no sólo de literatura juvenil, sino de muy diversos temas.
Si lo quieres comprobar, visita esta página http://xroads.virginia.edu/~HYPER/ALCOTT/lwbiblio.html
está en inglés, pero espero que no tendrás problemas.
Saludos

------------------
José Luis Selvi
Klamm
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2000 14:36    Asunto: Vacío Responder citando

Para este tipo de casos yo utilizo esta dirección:
http://www.mcu.es/bases/spa/isbn/ISBN.html

Es la web del ministerio español de cultura y puedes buscar la ficha de cualquier libro editado en España desde no sé q año (1972).

Si buscar por autor tendrás la lista de todos los títulos.

Klamm.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1