elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

UN CHAT PARA EL FORO !!

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias
Autor Mensaje
Caronte35
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2000 14:23    Asunto: UN CHAT PARA EL FORO !! Responder citando

Que les parece la idea, estimadisimos participantes, Webmaster?

Un chat habilitado siempre dentro del mismo foro! Nos conoceriamos mejor cuando a uno se le ocurra ir alli! No perderiamos tiempo ni otras cosas en otros chats, chats ajenos como el de latinchat, por ejemplo!

Por que no un chat aqui mismo, en ELALEPH. COM!

Un chat para todos nosotros!

Seria un chat ideal, unico tal vez en la red!

Asi, se podria expresar un elogio -o una breve critica!- a cualquiera de los "filosofos o escritores" del foro! Ah, y de manera "directa"! "Cara a cara!

Por que no opinamos todos lo mismo y se lo dejamos saber a la webmaster para que encamine, ahora, sus ya reconocidos esfuerzos a la creacion de nuestro propio CHAT ROOM o CUARTO DE CHARLAS!

Asi, por ejemplo, uno podria decirle "mentiroso" a ZARATHUSTRA en su "propia" cara! -y si la tiene porque yo creo que es una placenta!

-Verdad, fullero?...

O tambien bella a una dama que lo sea! -bueno, pensaba ya en otra cosa: una seccion donde dejemos una foto! Pero no, ahora no!

En fin, y muy en serio, un chat nos seria muy provechoso a todos! Imaginese uno trasnochado -o brilandole horas al jefe! y entrar a nuestro chat y encontrarse a un nutrido grupo de nosotros alli, opinando, criticando un proceder, pero conversando siempre en la "onda" -nacionalismo prestado!- que sea!

Un chat, eso, UN CHAT !!

Les saluda,

Ivan!

------------------
Caronte

[Este mensaje ha sido editado por Caronte35 (editado 21 Julio 2000).]
Webmaster
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2000 15:24    Asunto: Vacío Responder citando

Caronte35,
Como ya fuera aclarado en un mensaje anterior que, por otra parte, fuera publicado en la sección correcta, la de Sugerencias (valga el reto), en alrededor de 30~45 días contaremos con un chat en elaleph.com.
Saludos.
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2000 10:18    Asunto: Vacío Responder citando

muy bueno guebmastro , me prendo a la idea. Lo que si Carontin, tene en cuenta que hay que tener cuidado con lo que se desea, porque se puede hacer realidad.
Galadriel
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2000 23:24    Asunto: Vacío Responder citando

Me parece una idea excelente, he navegado por varios chats de la red, y no hay ninguno en donde se hable sobre libros, y cuando hay alguno, no hay nadie.
Espero que la idea se concrete pronto Webmaster, y Caronte te felicito por la iniciativa.
Ivan Vieyra
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2000 03:45    Asunto: Vacío Responder citando

Excelente idea Caronte nuevamente me sorprende tu inquieto intelecto felicitaciones por la idea,ojala se concrete confiemos en webmaster

Saludos,Ivan
Ohivanzuelo
Visitante

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2000 03:48    Asunto: Vacío Responder citando

Ivanzuelo Ivanzuelo
como genio despreciador dejas demasiado que deseear... dddigo ....
Deja de sorber el uréter de Carontillo.
Ivan Vieyra
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2000 02:49    Asunto: Vacío Responder citando

Quien quiera que seas no me entiendas mal yo no le sorbo el ureter a nadie en el momento en que este en desacuerdo en algo con caronte o con cualquiera se lo voy a decir con la misma claridad con la que me he expresado cuando estoy de acuerdo con el.No es mi estilo arrastrarme ante nadie solo soy sincero y cuando coincido con alguien se lo hago saber y eso es todo.

Saludos,Ivan
Misio
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2000 06:55    Asunto: Vacío Responder citando

Chicos,,, no se peleen (todavía)

Guarden lo mejor para el Chat.. asi lo
leemos el en Vivo...

------------------
M¡§¡0
(Como podré olvidarte... Si te creía mi Aleph.)

Caronte35
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2000 12:28    Asunto: Vacío Responder citando

Muchisimas gracias a todos!

Y ojala la WEBMASTER "acelere" la cuenta regresiva de nuestro chat! 29, 28, 27, ..., hasta el ya definitivo!

Y alli nos veremos, amigos, "enemigos", simpatizantes o detractores!

Y gracias nuevamente al ELALEPH.COM por haber nacido con tanto carisma y magnetismo. Mucha gente inteligente, simpatica, talentosa e inquieta encuentra uno por aqui!

Y aqui nos mantendremos, estimadisimos!

Saludos a todos,

Caronte!

Leah
Visitante

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2000 14:37    Asunto: Vacío Responder citando

Buena idea¡..., un chat; de repente los leo (tambièn leo libros), y aprendo algo siempre. Me imagino que en directo serìa menos "La estructura ausente", y nos nutririamos... màs?.
Foros
Publicidad

La más amplia variedad de vídeos y DVDs se encuentra en nuestra tienda.
Ingrese a la sección de Vídeo y DVD.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3