elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Han leido a Og Mandino????

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Autores
Autor Mensaje
Cibernauta
Visitante

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2000 14:52    Asunto: Han leido a Og Mandino???? Responder citando

Og Mandino es uno de mis autores favoritos, principalmante porque me sirve de fuente de motivacion.

Se de muchas personas que tienen El vendedor mas grande del Mundo como su libro de cabezera.

No se si estoy mal, pero Og Mandino fue el iniciador del genero conocido como Exitologia
Espero sus comentarios.
No Fracaso
Visitante

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2000 14:59    Asunto: Vacío Responder citando

En este campo de la superacion personal Og Mandino creo la escuela del exito, pero el tuvo sus antesesores, en Carneige y Hill que identificaron la riqueza con el exito. En tiempos modernos Og Mandino no esta tan vigente como Miguel Angel Cornejo o Fred Dryler (Tus zonas erroneas), sin embargo el dejo una gran huella en el genero.
Alexander Ortiz
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2000 16:27    Asunto: Vacío Responder citando

Solo he leido El vendedor mas grande del Mundo me parecio original en su enfoque del subconciente, pero fue muy dificil seguir el metodo de la lectura de los pergaminos.

Pienso que la recopilacion que hizo en la Universidad del exito es importante, aunque yo lo situaria mas en la linea de Leo Busclaglia que en la de Cornejo

------------------
AOS
Exitos
guiye
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2000 17:08    Asunto: Vacío Responder citando

de og mandino pueden leer "operacion jesucristo"que es excelente.
realmente me ha llamdo la atencion que al escribir sobre un tema tan profundo no entra en bajezas y es realmente interesante. se hace todas las preguntas que alguna vez nos hicimos.

------------------
guiye
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Autores Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1